FANDOM

Esto no ha terminado es el capítulo 12 del manga Los Dragones Gemelos de Sabertooth.

Portada

Sinopsis

Rogue llega para salvar a Sting

Rogue llega para ayudar a Sting

Sting está siendo aplastado gravemente por la mano de roca que lo aprisiona cada vez más, pero entonces ocurre una explosión que logra desarmar la mano y liberar al Dragon Slayer y a Lector, que quedan sorprendidos al ver que se trataba de Rogue y su inseparable amigo Frosch. Al ver que el otro dragón había llegado, Topaz no puede evitar emocionarse, diciendo que dios estaba de su lado. Sting le pregunta a Rogue para que había ido ya que incluso si luchaban juntos o separados seguirían siendo los Dragones Gemelos, ya que era un gran compañero pero Rogue lo interrumpe y le da un puñetazo en la cara sumamente irritado, diciendo que ahora estaban a mano por lo que le había hecho a Frosch. Topaz aprovecha esa distracción para arrojar otra de sus manos de roca en forma de Puño, pero es detenido por Sting, haciendo que Topaz se pregunte como era posible que que aún tuviera tanta magia como para luchar. Rogue hace incapíe en las heridas de su compañero y este se enoja, para después darse cuenta que Rogue estaba muy enérgico y tal vez se debía a que la Barrera de Control Mágico se había roto, lo que hace que Topaz advierta sobre la derrota de su hermana y dice que no dejaría que todo terminara ahí concentrando rocas a su alrededor diciendo que los enterraría con los poderes que ya había absorbido en un estado de ira impasible.

Personajes

Batallas