FANDOM

La Jaula de un Tigre es el capítulo 07 del manga Los Dragones Gemelos de Sabertooth.

Portada

En la portada se puede ver a Orga Nanagear escapar de una extraña criatura que lo está persiguiendo, mientras que su compañero Rufus Lohr se encuentra tranquilamente cantando. El logo del manga aparece en la parte superior, mientras que el título del capítulo en la inferior.

Sinopsis

Minerva acaba de llegar de una misión y le llama la atención que Rogue no esté junto a Sting, preguntándole qué pasó, a lo que él le responde que ya no soy los dragones gemelos. Dobengal le cuenta que tuvieron una discusión y que por ello se separaron, entonces la maga cuestiona la ubicación de Sting, a lo que unas jóvenes le cuentan que salió a un trabajo con Yukino y Lector, dándole una copia de la petición a la que fueron. Al ver el papel, Minerva se muestra preocupada y decide ir.

Sting y Lector son capturados

Sting y Lector son capturados

En Obstone, Lector carga consigo a Sting, quien se encuentra perdiendo magia constantemente y por ello buscan una forma de salir de esa mina, de pronto, unos pilares de rocas cortan su camino y los encierra en ese lugar, para su asombro y detrás suyo, un misterioso hombre hace aparición. Simultáneamente, Yukino, quien se encontraba investigando sobre los escritos en las rocas, se sorprende al ver que las mismas comienzan a brillar, preguntándole a una niña del pueblo sobre la causa de la misma, en el momento de la conversación, Yukino nota que la magia que rodea a las rocas es la misma que proviene del interior de la niña, cuestionándose sobre su identidad. En ese momento, todos los pueblerinos acorralan a la maga, revelándole que todo es una trampa para capturarlos.

Personajes