FANDOM

Los Cuatro Ancianos de Extalia (エクスタリア四長老 Ekusutaria Yon Chōrō), son un grupo de ancianos que decidió crear una reina con el fin de proteger al Exceed de los humanos y gobernar Extalia junto a la nueva Reina Shagotte.

Descripción

Es un grupo de cuatro ancianos de raza Exceed que se formó con el fin de crear una reina o Dios Exceed para proteger a los Exceeds de los humanos y gobernar Extalia.

Misiones

Crear una Reina

Hace muchos años, los Cuatro Ancianos de Extalia decidieron crear una Reina con el fin de proteger a los Exceed de los humanos. Inventaron que la Reina tenía la capacidad de matar a cualquier humano que se le oponga, lo que engañó a los humanos de Edolas por muchos años. Mantuvieron esto en secreto con el fin de aumentar su confianza. Este plan tuvo éxito y los humanos empezaron a temer a la "Diosa Exceed".

  • Estado: Éxito

Evacuar cien huevos Exceed

Premonicion

La destrucción de Extalia prevenida por Shagotte

En el año X778, Shagotte previó la destrucción de Extalia y los ancianos lo confundieron como resultado entrante de una guerra con los humanos. Sabiendo que no iban a ganar una guerra, los ancianos y Shagotte decidieron reunir 100 huevos Exceed y los mandaron a escapar hacia Earth Land. Sin embargo, decidieron decirle al Exceed de Earth Land que era un plan para destruir a los monstruos del otro mundo conocido como los Dragon Slayers. Usando Anima, el plan tuvo éxito.

La mision

La "misión"

Cien huevos Exceed, como Happy y Charles, fueron separados de sus padres y enviados a Earth Land en una misión para destruir los Dragon Slayers. Cuando Faust comenzó a usar Anima y robar energía mágica de Earth Land, la reina Shagotte dio al Exceed en Earth Land la misión de capturar a los Dragón Slayer y llevarlos a Edolas. Los Dragon Slayer podrían utilizarse para crear un tipo especial de lacrima lleno de Magia del dragón.

  • Estado: Éxito