FANDOM

Anteriormente, el grupo de Gray, Lucy y Cana se fueron dejando a Loke luchar contra Caprico. Loke toma su forma de Leo, para pelear, y antes de irse Lucy le hace prometer a Loke que volvera con ella y se da cuenta que Capricornio esta algo familiarizado con ella.

Batalla

Caprico pregunta algo sobre Lucy, y cuando se da cuenta que ella es la hija de Layla Heartfilia, este se vuelve loco y convoca a San Jiao Shin para eliminar a Lucy. Sin embargo, Loke lo derrota fácilmente a él y a los caballeros se convocó después. Caprico revela que rompió un tabú que lo dejó con un cuerpo de cabra. Loke se da cuenta que un ser humano tiene posesión sobre él y que la Subordinación Humana es un hechizo que le permitiera fusionarse con Loke en su lugar. Loke Trata de detener la fusión, dandole puñetazos a Caprico con su Regulus, pero es demasiado tarde al final.

Caprico Regulus Anime

Caprico traspasa a Loke.

Ahora este se fusiona con el cuerpo de Loke, el nuevo parásito se prepara ahora para terminar con Lucy y con el fin de convertirse en humano de nuevo. Sin embargo, Caprico de repente ataca de nuevo con sus cuerpo recién transferidos, y el poseedor, Zoldeo, es forzado a salir del cuerpo de Loke.

Resultado

Zoldeo expresa su satisfacción por la recuperación de su cuerpo original, pero se desvanece poco después de que, como él ahora es un espíritu sin cuerpo.
Momento Final Zoldeo

Momento Final de Zoldeo.

Posteriormente, Caprico explica todo acerca de su pasado con Layla y Zoldeo, y decide cumplir su promesa con Layla al servirle a Lucy. Lucy, se da cuenta de que la llave estaba radiante, y anuncia que ha derrotado derrotado al enemigo y que ahora Capricornio estaba de su lado.