FANDOM

Magia y Habilidad

Lisanna Fairy Tail

Magia y Habilidades

Animal Soul

Lisanna usando Animal Soul

Take Over: Animal Soul: (接收: アニマルソウル, Teiku Ōbā: Animaru Soru): El uso de esta magia, le permite a Lisanna tomar el poder de algún tipo de criatura para su posterior uso en el combate, una vez poseída puede aumentar su poder, fuerza y velocidad añadiendo inclusive una nueva habilidad como volar o nadar. La rama del Take Over que Lisanna utiliza es el Animal Soul, con la cual tiene la capacidad de adaptar su cuerpo y habilidades de forma similar a los animales, pero la manera en que sus transformaciones se presentan son de forma híbrida, es decir, que su transformación no será como un animal común y corriente, sino que destacarán aspectos humanos. Ésta cualidad varía en cada transformación, ya que si se posee mucho poder mágico es posible realizar transformaciones de cuerpo completo.

  • Transformaciones Incompletas
    • Take Over - Tigresa

      Animal Soul: Gato

      Animal Soul: Gato (キャット Kyatto): Lisanna adopta una forma más salvaje mientras mantiene su cuerpo humano, sus manos y pies son cambiadas por unas patas de gato con afiladas garras y sobre su cabeza aparecen un par de orejas de dicho animal mientras que en su rostro crecen unos bigotes y nariz gatuna. Lleva un traje revelador blanco con manchas negras a lo largo del mismo, creciéndole una larga cola. El uso de este Animal Soul le permite a Lisanna aumentar su velocidad y habilidad de combate por lo que suele usarlo mucho durante las batallas.
    • Animal Soul: Alas: Lisanna puede cambiar sus brazos por grandes alas de ave, sin embargo, mantiene su cuerpo humano por lo que suele lucir de forma más aerodinámica. Esta transformación le proporciona la habilidad de vuelo.
    • Animal Soul: Mitad Ave: Lisanna puede cambiar sus brazos por grandes alas de ave y además, sus piernas por la del mismo animal, adquiriendo unas patas con garras afiladas y una cola con muchas plumas. Aún así, conserva el resto de sus rasgos humanos. Aparte de brindarle vuelo, esta transformación le permite también atrapar objetos e inclusive atacar objetivos utilizando las patas de ave.
    • Animal Soul: Sirena (マーメイド, Mameido): Lisanna cambia sus extremidades inferiores por la cola de un pez. Esta transformación le permite nadar con facilidad y además respirar bajo el mar, ya que la parte superior de su cuerpo continúa siendo la de un humano.
    • Animal Soul Conejita

      Animal Soul: Conejita

      Animal Soul: Conejita: en esta transformación, el cuerpo y tamaño de Lisanna se mantiene igual, creciéndole sobre su cabeza un par de orejas de conejo. Sus ropas cambian por un traje de pelaje de conejo, el cual la abriga del frío, llevando también un par de botas y una pequeña cola redonda. Esta forma permite al usuario mejorar sus habilidades del combate mano a mano
    • Animal Soul: Arpía: con esta forma, a Lisanna le crecen sobre su cabeza un par de orejas características de tal criatura mitológica, además de brindarle unas alas y unas feroces garras en sus extremidades inferiores. Su cuerpo está cubierto por unas ropas oscuras las cuales estás rasgadas en la zona de las piernas. Esta forma permite a Lisanna poder volar y, además, le otorga una fuerza increíble ya que con sus patas fue capaz de elevar por los aires a Elfman transformado en una bestia de enorme peso.
  • Transformaciones Completas:
    • Lisanna Conejo

      Animal Soul: Conejo

      Animal Soul: Conejo (ウサギ, Usagi): El uso de esta transformación cambia rotundamente el cuerpo de Lisanna, adaptando la forma de un conejo púrpura gigante. Ésta forma le permite dar grandes saltos y, debido al peso de su nuevo cuerpo, puede embestir a sus oponentes y aplastarlos, sin embargo su gran tamaño le juega en contra ya que no es muy veloz, aunque sí muy potente.
    • Animal Soul: Ave: Lisanna cambia el total de su cuerpo por el de un ave llamativa de color verde, fue con ésta transformación que Lisanna logró darle calor al huevo de Happy utilizando su cálido plumaje, dejando de lado el hecho de que también le permite volar.
    • Animal Soul: Pez: Lisanna se transforma en un pez azul, para adoptar la habilidad de desplazarse por el agua a altas velocidades y respirar en el agua. Aunque su cuerpo se asimila al de un auténtico pez, curiosamente sigue manteniendo su blanco cabello.
    • Take Over - Pinguino

      Animal Soul: Pingüino

      Animal Soul: Pingüino (ペンギン, Pengin): Lisanna adopta su cuerpo al de un pingüino gigante. Esta forma puede usarse para defenderse de algún ataque enemigo gracias a su gran tamaño y además también le otorga un peso exagerado por lo que es bueno para aplastar a sus rivales.
    • Animal Soul: Cerdo: Con esta forma, Lisanna adopta el cuerpo de un pequeño cerdo, conservando su cabello. Se desconoce si ésta transformación le otorga algún tipo de habilidad ya que solo lo utilizó cuando apenas estaba aprendiendo a utilizar la magia.

Equipamiento

Espada Lisanna d

Lisanna con su espada en Edolas

Cetro Mágico de Edolas (Edolas): En Edolas, Lisanna utilizaba un bastón mágico.

Espada Mágica (Edolas): En el anime, el arma de Lisanna en Edolas era una espada violeta y blanca con algo similar a un pergamino girando alrededor de la hoja de la espada.