FANDOM

Lion Maidenレオン=メイデン Reon Meiden? es un hechizo de la Magia de Tierra y Regulus usado por Lucy Heartfilia estando en su Forma Leo X Virgo.[1]

Descripción

Lucy, equipada en su Forma Leo X Virgo, toma posición levantando sus manos y las cruza entre sí mientras mantiene ambos puños cerrados. A continuación, recita el conjuro correspondiente mientras que la luz de Regulus se acumula en sus puños, luego, baja sus manos en forma horizontal y ahora el brillo de Spica las envuelve. Luego, Lucy extiende ambos brazos a cada lado haciendo que múltiples pilares de luz surjan de la tierra y rodeen completamente al usuario y a su rival. Finalmente, Lucy apunta a sus objetivos con la palma de sus manos y todos los pilares se acumulan en uno solo el cual provoca una explosión y daño enorme el cual como consecuencia, deja el suelo agrietado y cubierto de cráteres.[2]

Conjuro

Oh, la luz de Regulus;
Oh, el brillo de Spica;
¡¡Lion Maiden!!

レグルスのよ
スピカのきよ
レオン=メイデン!!!!

Regurusu no hikari yo
Supika no kagayaki yo
Reon Meiden!!!!

Curiosidades

  • Regulus es el nombre de la estrella más brillante de la constelación de Leo.
  • Spica es el nombre de la estrella más brillante de la constelación de Virgo.

Referencias

Navegación