FANDOM

Libros de Zeref (ゼレフ書, Zerefu Sho): Son, como su nombre indica, una serie de libros de Magia escrito por el Mago Negro Zeref, que contiene varios hechizos y magias de los Artes Negros.

Apariencia

No se sabe mucho acerca de la apariencia de cada libro, pero el libro que contiene E.N.D. se muestra como un volumen ligeramente cutre con diversas roturas y desgarros en la cubierta. Tiene el nombre de Zeref escrito en grandes letras negras en la tapa y la columna vertebral. En la portada, hay una imagen de un ojo que brilla intensamente en la oscuridad con varias líneas onduladas en espiral hacia adentro.

Contenido

Los libros contienen conocimientos sobre las Artes Negros que utiliza Zeref. Muchos de los conjuros conocidos que vienen de los libros implican la creación de los Demonios. Cada demonio es convocado por su propio libro. Warrod Sequen especula que un libro específico, contiene al mas poderoso de los demonios de Zeref, E.N.D., Estaba en posesión de Tártaros un gremio oscuro, cuyos miembros proceden de los libros, también conocido como Etherias, actualmente esta en posesión de Zeref.

  • Lullaby: Este demonio, por lo general en forma flauta mata a todo aquel que escuche la melodía, se dice que una de las creaciones de Zeref, según Goldmine.
  • Deliora: Este demonio es también una de las creaciones de Zeref.
  • Némesis: Este hechizo proviene del Capítulo 4, Sección 12 de uno de los libros, y permite al usuario crear demonios de escombros.
  • Eclipse: La Puerta de Eclipse utiliza una combinación de la magia de los libros y Magia de Espíritus Celestiales. para permitir viajar en el tiempo.
  • Tártaros: Un gremio compuesto enteramente de los Etherias originario de los libros, según Cobra.
  • E.N.D.: es descrito por Atlas Flame como el demonio más vil de los Libros de Zeref. El nombre del demonio es una abreviatura de "Etherias Natsu Dragneel" y fue el experimento definitivo, diseñado para resucitar al hermano menor del mago oscuro.

También existen varios tipos de magias oscuras en algunos de los libros como lo son la creación de Eclipse, la puerta que es capaz de viajar al por el tiempo, o la Torre del Cielo que es capaz de "resucitar" a los muertos. Todas estas magias fueron estudiadas y creadas por Zeref mientras él estudiaba en la Academia Mildian antes de ser maldecido por Ankhseram.

Magias