FANDOM

Levy Fairy Tail

Relaciones

Fairy Tail

Articulo Principal: Fairy Tail

Como para el resto de miembros del gremio, Fairy Tail es como el hogar de Levy. Es miembro desde pequeña y está dispuesta a darlo todo por protegerlos y luchar junto a ellos. Ellos demuestran el mismo cariño hacia ella, sobre todo durante la Saga Phantom Lord cuando ella, Jet y Droy fueron atacados por Gajeel, en ese momento, todo Fairy Tail está dispuesto a luchar para vengarlos.

Equipo Shadow Grear

Articulo Principal: Shadow Gear

Shadow Gear

Equipo Shadow Gear

Ella es la líder del equipo y lo forma junto con Jet y Droy. Ambos parecen estar enamorados de ella, pero ella no siente lo mismo. Pese a la torpeza de ambos en las misiones, ella siempre sale en su rescate y les tiene mucho aprecio como compañeros de equipo. Ellos a cambio la animan siempre que tienen ocasión y la alaban mucho. Cuando el equipo Tenrou desapareció parece ser que Jet y Droy perdieron un poco el interés amoroso en Levy, sin embargo tras la vuelta siete años más tarde lo recuperaron.

Lucy Heartfilia

Articulo Principal: Lucy Heartfilia

Lucy y Levy

Levy abrazando a Lucy

Desde que Levy se enteró de que Lucy estaba escribiendo una novela, ambas se hicieron muy amigas, ya que a Levy le encanta leer al igual que a Lucy. Ambas hicieron un pacto en el que Levy sería la primera en leer la novela de Lucy cuando estuviese acabada. En el episodio en el que se intercambian los cuerpos de varios personajes, entre ellos el de Lucy con Gray, Levy no duda en ayudarla diciéndole que la rescataría. Levy llama a Lucy "Lu-Chan" como muestra de afecto. Por otro lado, Lucy le demuestra el mismo afecto como se ve en la Saga Phantom Lord, donde se enfadó muchísimo por lo que le hicieron a su amiga Levy y el equipo Shadow Gear.

Gajeel Redfox

Articulo Principal: Gajeel Redfox

640px-Levy and Gajeel

Levy y Gajeel.

Tras lo sucedido en la Saga Phantom Lord cuando Makarov invita a Gajeel al gremio, al principio ella parece tenerle miedo, aunque decía que no le importaba que el estuviese alli. Ya en la Saga Batalla del Festival Levy muestra tenerle menos miedo, mientras estudiaba como sacar a los Dragon Slayers, Natsu y Gajeel, del edificio del gremio para que pudiesen ir a la batalla, Gajeel la miraba asombrado y le decía que era muy inteligente. Además en esa misma saga, cuando Levy va en busca de Laxus para decirle que su abuelo estaba enfermo mientras Natsu se enfrentaba a Laxus, ella sujetaba a Gajeel que estaba herido por la batalla. Más adelante en la Saga Isla Tenrou, Gajeel se ofrece a ser su compañero diciendole que la hará grande, a lo que ella se sonroja. En esta misma saga se puede ver como se preocupa por Gajeel cuando el pelea contra dos secuaces de Grimoire Heart para que ella pudiese escapar. Por otro lado, cuando Gajeel esta gravemente herido en la Isla Tenrou, Levy se esfuerza por llevarlo al campamento de Fairy Tail y cuando éste es atacado, le promete a Gajeel que lo protegerá. En la Ficha Personal de Droy, que aparece en el manga 264, se confirma que a Levy le gusta Gajeel, algo que queda claro durante la Saga de los Grandes Juegos Mágicos, donde Levy no deja de animar a Gajeel y se preocupa por él.

Wendy Marvell

Articulo Principal: Wendy Marvell No se las ve en muchas ocasiones juntas, pero ambas son personajes alegres y se llevan bien. Cuando Wendy iba a aceptar su primera misión, ella se ofreció para acompañarla junto con el equipo Shadow Gear. Por otro lado, ambas parecen compartir el complejo sobre el tamaño de su pecho.

Batallas

Citas

  • (A Fairy Tail) "Nosotros tenemos que convertirnos en uno. El examen nos dividió. Fue solo un poco, pero no estábamos poniendo por delante de nuestros amigos. ¡Pero no podemos hacer eso ahora! ¡El enemigo es extremadamente peligroso! ¡Pero nosotros somos Fairy Tail! ¡Si nosotros combinamos nuestro poder… Si nosotros podemos actuar como uno… No hay manera de que podamos perder! Todos por favor… estén juntos como si fueran uno… Por favor…"