FANDOM

Let (レト, Reto) es un Dragon Racer, perteneciente a la anterior historia de Hiro Mashima, Rave Master.

Apariencia

Let es un hombre joven con el cabello color claro levantado en punta y un mentón ligeramente puntiagudo. Viste una túnica de manga larga con cuello de color oscuro y un cinturón a juego.

Historia

Crossover: Fairy Tail x Rave

Haru y sus Amigos Continuan Viajando

Let continúa su viaje junto a su grupo

Mientras viajan por el mundo, Haru y Elie se separan del grupo en su visita a un pequeño pueblo. Mientras tanto Let y Julia se encuentran con Wendy Marvell y Charles, quienes combaten junto a ellos a una especie de criaturas que se habían presentado por el lugar. Al final del día, el grupo se reúne, Let escucha cuando Haru relata todo lo ocurrido durante su encuentro con los magos de Fairy Tail mientras ellos se dirigen hacia otro rumbo junto a su equipo conformado por Julia, Haru, Elie y Musica.

Magia y Habilidades

Dragon Race: No se sabe mucho acerca del Dragon Race durante este especial, pero es sabido durante la historia de Rave Master que tienen la capacidad de respirar fuego.

Batallas

  • Con Wendy Marvell, Charles y Julia vs. Secuaces de Klodoa = VICTORIA

Curiosidades

  • Tiene cierto parecido con Lyon Vastia.
  • En el anime de Rave Master, el pelo de Let era rubio. Esto fue cambiado para su aparición en el OVA, donde lo tiene gris igual que en el manga original.

Navegación