FANDOM

Laxus Dreyar vs. Wahl Icht es una batalla llevada a cabo en el puerto Hargeon, el cual estaba siendo custodiado por el Imperio Alvarez.

Wahl observa como Fairy Tail ha llegado para ayudar a Lamia Scale y Mermaid Heels, comentando que Fairy Tail no deja de sorprenderle, detrás suyo, Laxus lo golpea con su puño chispeante e inmediatamente lo reconoce como el tipo quien lastimó a su tribu, Wahl dice no saber de quién habla y el mago responde con sus puños, añadiendo que ellos son sus amigos

Batalla

Laxus aparece para pelear con Wahl

Laxus aparece para pelear con Wahl

El golpe envía a Wahl varios metros atrás suyo pero este se detiene y comienza a combinar los elementos de la tierra, minerales como la cobre y el zinc, para luego convertirlos en Balas de 9 Milímetros, que arroja rápidamente hacia Laxus pero este las desintegra con sus rayos. Wahl queda sorprendido y decide analizar a su contrincante pero este queda boquiabierto al notar algo dentro del cuerpo del Dragon Slayer, este se arremete otra vez pero Wahl modifica su brazo para bloquear el puñetazo enemigo con otro golpe.

Wahl modo asalto

Wahl Modo Asalto

Wahl le pregunta porque seguía vivo después de su estado actual, pero Laxus le responde que lo importante era vivir de ahora en adelante dándole otro puñetazo incrustándolo en el suelo. Wahl le menciona que sus rayos no le harían nada mientras se pregunta sobre la extraña fijación de los humanos hacia las expresiones morales y modifica su otro brazo para lograr golpear a Laxus, preguntandole cómo quería morir. El Spriggan golpea a Laxus mandándolo lejos por los tejados de las casas, pero el mago se incorpora y con su velocidad al son del rayo se posiciona tras el Machias para patearlo. Wahl estima noventa segundos para la exterminación y arroja una llamarada inmensa que quema gran parte del cielo. Laxus entonces siente algo mientras Wahl muestra su Modo Asalto diciendo que estaba listo, mientras el mago se resiente de su aparente malestar lamentándose por ello. Sin mediar palabra alguna y con Laxus resentido por las Partículas en su interior, Wahl se arremete contra este a gran velocidad golpeándolo, y lanzándolo lejos con los propulsores que poseía en sus manos. Wahl ve que su objetivo sigue vivo y decide lanzarle un bombardeo de misiles que impactan en este seguido de un Láser Anti-Materia y prepara en su espalda un Cañón de Riel gigantesco, pero Laxus se repone al absorber los rayos de dicho cañón y aumenta sus rayos, reponiendo y ataca a Wahl mandándolo lejos. El Machias ataca con lo que parecen Balas Mágicas pero Laxus las esquiva y vuelve a golpear a Wahl que comienza a notar que hay un error de cálculo. Laxus entonces cae muy herido, debido al incremento de la enfermedad que padece el Dragon Slayer, por lo que decide acabar con él rápidamente, activando su máximo poder: Un Cañón Etherion.

Wahl es derrotado por Laxus

Laxus destruye a Wahl

Entonces, Laxus presa de su frustración por no poder proteger el gremio, logra crear un Jutsu Shiki mediante sus rayos, diciendo que venían directamente de Freed, y que podían nulificar las Partículas de Barrera Mágica lo que hace que Laxus se reponga y Wahl estalle en una confusión que lo hace tener una crisis de su configuración de personalidad. Laxus se abalanza contra un Wahl ya fuera de sí, y el Dragon Slayer le da un puñetazo cubierto de una especie de Rayo color carmesí. Laxus entonces recuerda una charla que tuvo con Mavis durante su estadía en la Tierra Ryuzetsu, donde la Primera le habla sobre Yuri y como eran parecidos lo que Laxus desecha al contarle su historia, pero la Primera le responde que al tratarse de proteger a los del gremio, ellos eran iguales. Entonces, Laxus logra destruir por completo a Wahl Icht con su Fulminato de Mercurio: Rayo Rojo.

Resultado

Con el Spriggan derrotado, los magos de Fiore están cada vez más cerca de liberar el puerto Hargeon de las manos del Imperio Alvarez, mientras tanto, Laxus descansa de su dura batalla totalmente herido y exhausto, mientras sus demás compañeros luchan para conseguir la victoria.