FANDOM

Laxus Dreyar vs. Equipo de Raven Tail es una batalla del tercer día de los Grandes Juegos Mágicos, donde Laxus cobra venganza por los malos actos de Raven Tail hacia a sus compañeros.

El torneo dicta la batalla entre Laxus Dreyar del equipo B de Fairy Tail vs. Alexei de Raven Tail. La expectativa es muy grande entre estos luchadores, pero lo que no saben es que no todo va como creen.

Batalla

La batalla comienza, y Laxus decide preguntarle quien es realmente, pero es golpeado rápidamente por su contrincante dejando a todos los espectadores sorprendidos. La seguidilla de ataques que Laxus no puede evitar es continua, Alexei no baja su ritmo de ataques y al parecer Laxus no puede hacer nada al respecto.

Lo que realmente sucede es que Alexei usó Magia Ilusoria, creando una batalla falsa donde es Laxus el que esta siendo derrotado, cuando realmente los dos se encuentran parados uno frente al otro. Laxus le dice que no entiende y le pregunta el punto de ganar una batalla ilusoria, Alexei le contesta que su objetivo no es una victoria. Mientras que la batalla ilusoria sigue y es un ida y vuelta.

Laxus vs Raven Tail

El equipo anti-Fairy Tail

Laxus sigue sin entender y Alexei le explica que si logran negociar es capaz de dejarlo ganar la batalla, Laxus le dice que no tiene nada que hablar y se prepara para luchar. En ese momento interfieren los demás miembros de Raven Tail. Alexei comenta que no va a ser capaz de derrotar él solo a la elite de Raven Tail, Laxus se mantiene serio, es entonces cuando Alexei procede a quitarse su máscara mostrando que realmente él es Ivan. Este le dice pregunta a Laxus sobre Lumen Histoire, pero él le contesta que no sabe de que habla. Ivan le discute que no tiene que mentir y le sigue diciendo que está seguro que Makarov tuvo que habérselo dicho, pero Laxus sigue contestando que realmente no sabe de que habla, aclarando que aunque lo supiera de todas formas no se lo diría.

La batalla ilusoria continúa mientras los espectadores no se lo pueden creer. Laxus continúa escuchando lo que su padre le dice, explicando que son un gremio "Anti-Fairy Tail", ya que está compuesto por magos que atacan las debilidades de Fairy Tail. Luego de charlar, Laxus termina por decir que Makarov en el fondo tenia fe en Ivan por ser su hijo. Este ultimo se enfada y le grita que se calle y lo ataca con su Magia Shikigami mientras le dice que buscó por todos lados y le vuelve a preguntar donde esta el Lumen Histoire reclamándole que se lo diga. En ese instante ataca con su magia disparando un rayo el cual impacta a Laxus, de entre el polvo se puede a divisar a este último de pie, provocando que su padre le pregunte si eso fue para medir su magia, diciendo que esa parte de él nunca cambia, terminando por preguntar sarcásticamente si es que realmente puede golpear a su padre.

En ese instante, Makarov grita el nombre de Laxus, y este al voltear a verlo puede ver como recibe el apoyo de su abuelo quien hace la misma pose con su mano que en el Festival Fantasía.

Laxus muestra una leve sonrisa, a la vez Ivan le ordena a Obra que deshaga su magia así liberando el poder del gremio Anti-Fairy Tail. Cuando Obra se dispone a actuar es rápidamente atacado por Laxus quien a una gran velocidad aparece frente a él y le propina una patada dejándolo fuera de combate. Acto seguido, Flare y Nullpuding se lanzan sobre Laxus, mientras este esquiva el Cabello Mágico de Flare, Nullpuding lo ataca en vano ya que es esquivado con facilidad, para luego ser golpeado e incrustado en el suelo por un potente puñetazo, Laxus es atrapado en su brazo por el cabello de Flare quien lo subestima, él procede a lanzarle un Rugido del Dragón del Rayo enviándola a volar.
Equipo Raven Tail Derrotado

Equipo de Raven Tail derrotado

Ivan se muestra sorprendido, mientras Kurohebi aparece detrás de Laxus, pero fácilmente es derrotado. Laxus decide hacerle frente a su padre maldiciéndolo y diciéndole que las va a pagar por herir a sus compañeros, Ivan se muestra asustado y le dice a Laxus si realmente es capaz de golpear a su padre. Enfadado, Laxus le contesta que su familia es Fairy Tail. Inútilmente Ivan intenta atacarlo pero Laxus evade su magia y se lanza sobre él gritando que aplastará a todos los enemigos de su familia, terminando por darle un golpe imbuido en rayo que manda a volar a Ivan contra un muro, terminando con la ilusión y a la vez la batalla.

Resultado

Laxus termina por derrotar a todo el Equipo de Raven Tail, quienes son descalificados de los juegos y arrestados, a la vez dándole ganada la batalla a Laxus.