FANDOM

Law (ロウ, ) es un hechizo de los Artes Negros utilizado por Mavis Vermilion.

Descripción

Cuando se activa este hechizo, una luz brillante envuelve la zona y causa graves daños en el objetivo del usuario. Este hechizo es tan poderoso que fue capaz de contrarrestar completamente los efectos del Jade de Tenrou. Sin embargo, esta magia requiere 10 años de entrenamiento para completar y viene con efectos igualmente riesgosos si se realiza de forma incorrecta o en su estado incompleto. Cuando Mavis utiliza esto en Yuri para liberarlo de la influencia del maligno Jade de Tenrou, esta versión sin terminar no sólo causó que Mavis colapsara poco después de lanzarlo si no que incluso detuvo su crecimiento completo, obligándola a permanente con su apariencia joven sin poder crecer. Según Zeref, ella también ganó la Magia Negra de Ankhseram por usar el hechizo incompleto, causando la muerte de los que la rodean, lo preciado y querido en su vida.

Eventualmente, Mavis modificó y mejoró Law, eliminando su efecto secundario cada vez que se utiliza, poniéndolo como la base  angular para crear Fairy Law, una de las Tres Grandes Magias de Fairy Tail .

Véase También