FANDOM

Lamia Scale y Mermaid Heels vs. Soldados del Imperio Alvarez es una batalla llevada a cabo para liberar el puerto Hargeon el cual está bajo la custodia del Imperio Alvarez.

Antes de comenzar el combate, Lamia Scale y Mermaid Heels observan desde una colina que el puerto estaba rodeado por alrededor de dos mil soldados de Alvarez, sin contar los que aún no han desembarcado, mientras que ellos por su parte combinando ambos gremios no superan siquiera los doscientos aliados, sin embargo, Kagura Mikazuchi anima a sus camaradas para luchar de todas formas. Por el lado de Alvarez, los soldados se encuentran preparados para el combate, quienes están bajo la orden de tres de los Spriggan 12, Dimaria Yesta, Wahl Icht y Neinhart.

Batalla

De esta manera, ambos gremios entran en el combate contra los soldados, en donde se puede ver a Toby luchar con sus largas garras, a Arania atrapando a los enemigos con su Magia de Hilo y a Lyon usando su Ice Make: Pie de Titán para aplastar a unos cuantos. Asimismo, Sherria derriba enemigos con su magia de God Slayer al igual que su maestra, Ooba quien gira por todos los alrededores.

Desde lejos, Wahl Icht observa la batalla y usa su radar para identificar enemigos y atacarlos con sus misiles, dañando así a varios, entre ellos Beth. Algunos misiles son desviados y Millianna advierte a Kagura, quien los elimina con su Forma Voladora. La misma, se enfrenta a Dimaria mientras los demás magos continúan luchando contra los soldados. Sin embargo, pese a la abrumadora fuerza del Imperio, Mermaid Heels y Lamia Scale se ven obligados a retirarse del combate y acampar para crear una nueva estrategia y así el día siguiente volver con la seguridad de liberar el puerto. La mañana próxima, la batalla es retomada pero esta vez Mermaid Heels y Lamia Scale reciben el apoyo de los magos de Fairy Tail, de esta manera, Erza, Kagura, Wendy, Sherria y Laxus luchan contra los tres Spriggan de las tropas de Alvarez, mientras Millianna, Risley, Arania y el resto de magos se encargan de los soldados ordinarios.

Resultado

Ishgar recupera Hargeon

El puerto Hargeon es liberado

Finalmente, con la derrota de Dimaria, Wahl, Neinhart y los numerosos soldados que custodiaban el lugar, el puerto Hargeon es liberado y los magos celebran su triunfo. Por parte de los Spriggan, Dimaria es tomada como rehén por Lamia Scale y los soldados restantes son abatidos por Jellal y Meredy. De esta manera, Fairy Tail regresa a su gremio dejando el resto a Lamia y Mermaid.