FANDOM

Lahar y Rune Knights vs. Jackpot es una batalla exclusiva del anime entre Lahar y la Unidad de Aplicación de Custodia contra Jackpot.

Mientras investiga los recientes ataques contra las iglesias, una noche Lahar y algunos miembros de la Unidad de Palicación de Custodia están estacionados fuera de una iglesia. Uno de los hombres informa sobre el estado de las otras iglesias, un rayo cae de repente en la iglesia, destruyéndola. El culpable se revela a sí mismo como Jackpot que comienza a luchar contra la unidad.

Batalla

Jackpot tira de su palanca y las bobinas de hilado se detienen para revelar tres imágenes idénticas de lavaderos. Tan pronto como aparecen las imágenes, varios lavaderos aparecen de repente de la nada y pega a la unidad sin darse cuenta. Jackpot tira de la palanca y aparecen una vez más y aparecen imagenes de tres rayos. Sin embargo, en lugar de golpear a la unidad, el rayo golpea a Jackpot en su lugar. Sin inmutarse, Jackpot tira de la palanca una vez más y aparecen tres soles sonrientes. El fuego envuelve de repente a Jackpot y, tras comentar la temperatura, Jackpot desaparece.

Resultado

Después de la repentina desaparición de Jackpot que confunde a la unidad y uno de los hombres llega a la conclusión de que debe ser el atacante en serie que ha estado destruyendo las iglesias de Fiore. Lahar está de acuerdo con su asunción y comenta que la manera jocosa de Jackpot le hará un enemigo aún más temible.