FANDOM

Kulap (クラップ, Kurappu) es un Exceed que anteriormente residía Extalia, pero ahora reside en Earth Land con el resto de su raza.

Apariencia

Kulap es un Exceed con el pelaje de color verde pálido, y una cara en forma de diamante. Tiene los ojos negros, orejas puntiagudas, dos bigotes que brotaban de cada mejilla y una cola corta. Él se ve comúnmente con una camisa azul con dos botones amarillos que recorre el centro y un par de pantalones cortos de color rojo para completar su look.

Personalidad

Es un joven y juguetón Exceed que se lo suele ver jugando con sus amigos Beletokia y Monmo. Él disfruta plenamente de volar, en la medida en que desarrolló la habilidad de lanzar Aera mientras duerme.

Historia

Saga de Edolas

Happy y Charles le observan corriendo junto a dos exceeds. Más tarde es visto entre una multitud de su raza para ver si Charle mataba a su reina. Finalmente es trasladado a Earth Land y vuela junto a todos los exceeds.

Magia y Habilidades

Aera: Como todos los Exceed utiliza una magia especial llamada Aera. Con ella, puede hacer crecer grandes alas angelicales que le dan la capacidad de volar y transportar objetos o personas. Aunque hay un tiempo límite para volar, ya que sus alas desaparecen después de un tiempo.

Navegación