FANDOM

Kreem (クリーム Kurīmu) es el príncipe del Principado de Verónica.

Personalidad

Kream es un príncipe egoísta, orgulloso de sí mismo y de su belleza, aparte es muy codicioso, ya que desea la inmortalidad, sin importarle lo que sea necesito para tenerla. Es descrito por Dyst como "aquel que tiene más dinero que sentido común".

Historia

La primera vez que se lo ve discutiendo con los Magos de Carbuncle sobre sus planes. Él dice que un milagro se producirá si las dos piedras del Fénix se combinan. Luego ordena a los magos a traer a la chica que sostiene la otra piedra, pero antes de que comience el 400 aniversario del Principado de Verónica, así la gente puede ver lo magnífico y encantador que es. Luego les ofrece una recompensa de 400 millones de Jewel por traer la piedra. Más tarde, en su habitación, Kreem comenta que su belleza durará para siempre.

Eclair se confronta con Kreem

Eclair se confronta con Kreem.

Después de que los magos de Carbuncle entregan a Eclair, él la aprisiona en una cárcel, Kreem la visita para darle las gracias por la piedra. Pero Eclair le advierte que no resucite al Fénix, ya que no es algo que un ser humano puede manejar. Sin embargo, Kreem comenta que él si puede.Luego Kreem recibe un cabezazo de Eclair . Lleno de ira, Kreem la rebana con un cuchillo en su brazo, diciéndole que ella va a ser sacrificado durante la ceremonia. Luego se aleja de la prisión y le dice a Dyst para proteger al palacio de sus amigos, ya que está seguro de que vendrán a rescatarla.

Una vez que se inicia la ceremonia, Kreem recoge la otra piedra del Fénix de una cámara sellada. Y, mientras Eclair es llevada al polo y Fairy Tail está entrando en Verónica, le dice a su guardia que no se preocupara, ya que sus pequeñas mascotas se ocupará de ellos. En declaración a su pueblo, él les dice que tiene bajo su poder las dos piedras del Fénix y que pronto las va a combiar. Eclair le advierte varias veces que no combine las dos piedras del Fénix, pero él no hace caso a sus palabras y lo hace. Una vez que une ambas piedras, dice que es momento de que reciba la inmortalidad, pero Dyst le dice que es indigno de ser inmortal y le arroja muy lejos, colgándolo en la punta de una torre. Kreem se queda observando todo el desastre que el Fénix produce con mucho miedo.

Finalmente, se puede ver que un grupo de rescatistas logran liberarlo de la cima de la torre, sano y salvo.

Equipamiento

  • Piedra del Fénix: Hace 400 años, ambas piezas fueron robadas. Con el pasar del tiempo llegó a las manos del príncipe Kreem. Quien luego une ambas piezas para revivir al Fénix.