FANDOM

Kalard (カラード Karādo) es el padre de Eclair. Aparece en Fairy Tail: La Sacerdotisa del Fénix.

Apariencia

Kalard es un hombre mayor, con piel arrugada y delgada debido a la edad. Tiene el pelo gris y es calvo en la parte superior de la cabeza. Lleva gafas de montura ovalada. Kalard viste una túnica oscura bajo un manto pálido. También lleva brazaletes de oro, similar a los usados ​​por su hija, en el brazo derecho.

Personalidad

Kalard es un hombre amable que demostró que ama a su hija al decirle que sea feliz y que haga buenos amigos.

Historia

Pasado

Kalard vivió hace alrededor de 400 años con su esposa y su hija, Eclair. Sin embargo, Eclair fue llamada por el Pueblo del Fuego para que actúe como su sacerdotisa mientras Kalard trabajó en disipar la magia que necesaria para cancelar la magia de la piedra del Fénix. Después de que el Pueblo del Fuego fue atacado, Kalard se sintió aliviado al saber de algunos de los sobrevivientes que Eclair también había sobrevivido.

Kalard finalmente logró completar la magia que necesitaba para disipar la piedra del Fénix, sin embargo, cayó enfermo y murió al poco tiempo. Antes de su muerte, le dio la Flecha Sagrada, un arma que contiene el poder para disipar la magia, al Consejo Mágico y dejó un mensaje para su hija en una bola de cristal en su casa en el Bosque de Boundary, protegida por una barrera fuerte para protegerse de los monstruos de los alrededores su casa

Fairy Tail: La Sacerdotista del Fénix 

Tiempo después de la muerte de Kalard, Eclair, acompañada de Momon y el Equipo de Natsu, encuentra su casa en el Bosque Boundary. Pasando por un pasaje subterráneo, y Eclair desencadena el mensaje de Kalard, grabado en la bola de cristal. 

Eclair se encuentra con Kalard

Eclair se encuentra con su padre.

Kalard comienza a hablarle a Eclair, diciendo que si ella está mirandolo, entonces el momento que esperaba ha llegado. Kalard dice que él la había buscado a lo largo del tiempo y habló con sobrevivientes del Pueblo del Fuego para encontrarla, agregó también que está contento de que Eclair haya sobrevivido, pero se lamenta por su destino. Luego dice que el tiempo que pasó con Eclair fue el momento más agradable de su vida, pero el Pueblo del Fuego la necesitaba como su sacerdotisa y tenía la responsabilidad de disipar la magia en la piedra del Fénix. Después, diciendo que estaba seguro de que Eclair se convirtió en una sacerdotisa, Kalard comenta que completó la magia para de disipar, pero probablemente no será capaz de poder aplicarlo sobre la piedra ya que cayó enfermo. Pidiendo disculpas por ésto, Kalard dice que él desea que Eclair encuentra grandes amigos, llamándola "su amada hija". Eclair intenta tomarle de la mano, pero el mensaje termina y la bola de cristal se rompe en pedazos.

Magia y Habilidades

Dispel (解除魔法, ディスペル, Disuperu): Kalard dedicó gran parte de su vida a ésta magia, con el fin de cancelar el temible poder que portaba la piedra del Fénix.

  • Flecha Sagrada: Kalard creó esta flecha, que contiene un hechizo especial del Disipar Magia necesario para cancelar la magia de la piedra del Fénix. Antes de su muerte, la dejó en manos del Consejo Mágico, y finalmente, Erza la usó.

Referencias

  1. Fairy Tail: La Sacerdotisa del Fénix.