FANDOM

Kagura Mikazuchi vs. Larcade Dragneel es una batalla llevada a cabo en algún lugar de Fiore, donde los magos del continente luchan contra el Imperio Alvarez para recuperar Fairy Tail.

Larcade logra atrapar a Yukino, Lector y Frosch con su magia Placer, en ese entonces Kagura aparece y corta la magia del enemigo para liberarlos. Entonces ambos entablan una conversación acerca del parentesco entre Larcade, Natsu y Zeref, lo que deja a la maga confundida.

Batalla

En medio de la conversación, Larcade inicia su ataque enviándole filosas cuchillas con su Magia de Luz las cuales Kagura logra defenderse con veloces movimientos de su espada Archienemigo. Ella parece estar molesta al ver que su oponente está sentada en medio de la batalla entonces corta la montaña donde se encontraba y le pide que baje a desafiarlo, por lo que él complace su petición y la atraparla con su magia Placer. Para no caer en los efectos de su magia, Kagura muerde su propia lengua para sentir dolor y así escapar para entonces correr hacia su oponente y posicionarse debajo de éste para darle el golpe final, diciendo que su magia era muy vulgar.

Larcade hiere a Kagura

Larcade derrota a Kagura

Acto seguido acumula su odio en su espada y le da un golpe directo, pero su espada es detenida con las propias manos de su rival, quien afirma no ser como los demás Spriggan ya que él es más fuerte que los otros. Molesta por no haber acertado su ataque, Kagura ataca indiscriminadamente a Larcade pero éste no tiene problemas en frenar su espada, en un momento la maga grita y lo ataca con toda su furia pero Larcade es más veloz y con una mano detiene la espada mientras que con la otra le provoca un corte muy grave a Kagura en el vientre, quien cae al suelo desangrada mientras Larcade le dice que en poco tiempo su dolor se volvería placer y que su alma blanca y pura ascenderá a los cielos.

Resultado

Con Kagura derrotada y desangrada en el piso, Larcade atrapa nuevamente a Yukino para torturarla mientras la maga de Mermaid Heels solo puede observar con sus pocas fuerzas. Es entonces cuando Sting entra en escena para ayudar en la batalla.