FANDOM

Kagura Mikazuchi vs. Dimaria Yesta es una batalla llevada a cabo para liberar el puerto Hargeon el cual está bajo la custodia del Imperio Alvarez.

El puerto Hargeon ha sido tomado por las fuerzas del Imperio Alvarez, estando bajo custodia de cientos de soldados liderados por tres de los Spriggan 12, entre éstos Dimaria Yesta. Para liberarlo, Mermaid Heels y Lamia Scale se unen para luchar contra los enemigos.

Batalla

En medio de esta batalla, Kagura logra eliminar los misiles que el enemigo había mandado y de inmediato siente la presencia de alguien más, usando su Archienemigo para detener el ataque directo de Dimaria. Kagura opone fuerza y hace retroceder a la Spriggan, quien usa su Age Seal para congelar el tiempo y atacar a Kagura. Ésta queda asombrada por la fuerza de la Spriggan quien afirma que ella tiene un hermoso kimono y que desea mancharlo con su sangre, de pronto, las ropas de Kagura son rasgadas en su totalidad haciendo que pase vergüenza frente a todos. Dimaria ríe ante la actitud de Kagura, quien pese a estar casi desnuda tiene la determinación por luchar, finalmente Dimaria afirma que ella y su compañera Brandish tienen el mismo estilo de cabello.

Resultado

Pese a la increíble fuerza del Imperio, Mermaid Heels y Lamia Scale se ven obligados a retirarse del combate y acampar para volver al día siguiente, durante esta noche, Kagura continúa avergonzada por lo que Dimaria le hizo. Sin embargo, a la mañana próxima, Dimaria ignora a Kagura y elige a Sherria para darle el mismo trato, mientras que la maga de Mermaid Heels elige a otro Spriggan para luchar, dejando su batalla como indefinida.