FANDOM

Kafuchi Marmalade (カフーチ·マーマレード, Kafūchi Māmarēdo) es el maestro del gremio Circus Night, rival de Fairy Tail.

Apariencia

Apariencia de Kafuchi

Apariencia completa de Kafuchi

Kafuchi es un hombre alto y de complexión media. Unos largos brazos y unas piernas algo cortas (presumiblemente debido al traje que lleva) son sus características más llamativas. Tiene el pelo negro y alborotado. Su vestimenta consiste en un traje de una pieza con forma de pera y de grandes lunares oscuros. Las mangas son de forma esférica y tienen lunares más pequeños además de algunos volantes en la zona de unión con el cuerpo. Tiene los brazos prácticamente cubiertos por unos guantes negros y las piernas tapadas por unas medias de la misma tela que las mangas. El cuello del traje es redondo y abierto. Va maquillado como si fuera un payaso de circo, los labios pintados y algunas marcas alrededor de los labios.

Personalidad

Ha demostrado tener una personalidad oscura y algo grotesca. Ordenó que se le diera una paliza a un miembro de su gremio, Pause Lightless, cuando se descubrió que ayudó a aquellos a los que había atacado. Esta acción fue justificada diciendo que no necesitan gente compasiva y que aquel que actúa a voluntad debe atenerse a las consecuencias. También ha demostrado no tener compasión tal y como se mostró cuando ordenó a Pause matar al único amigo que había tenido.

Ha demostrado poseer un profundo odio hacia Fairy Tail, a los cuales acusaba de meterse siempre de por medio en sus planes. Debido a ello, orquestó una misión con su gremio cuyo objetivo principal era acabar con el gremio rival.

Historia

Saga Ice Trail

Kafuchi ordena a Pause acabar con Gray

Kafuchi habla con Gray y Pause

Después de que Gray se infiltrara en la base de Circus Night para rescatar a Wakaba Mine y descubrir lo que le habían hecho a Pause Lightless, Kafuchi aparece frente al mago de hielo diciéndole que Pause actuó por voluntad al ayudarlos cuando estaban herido y que debido a ello había sufrido las consecuencias de ser compasivo. Estas palabras no gustan mucho al mago de hielo, el cual lo mira con rabia hasta que Pause recupera la consciencia preguntándole a Gray qué hace allí. El mago de hielo le dice que fue a por él y Pause le pide entonces perdón pues él fue allí con la intención de destruir Fairy Tail. Kafuchi lo corrobora explicando que Circus Night ha visto siempre sus planes interrumpidos por culpa del gremio Fairy Tail y que por ello han ido allí a destruirlos para siempre. Gray se pregunta qué hace Pause con gente así y el joven mago le explica que cuando era pequeño perdió a sus padres teniendo como únicos cuidadores a los magos de Circus Night que no dudaron en abrirle sus puertas. Pause concluye diciendo que las órdenes de su maestro son absolutas para él, a lo que Kafuchi responde que si eso es así le ordena matar al mago de hielo, algo que Pause y Gray escuchan horrorizados.
Fairy Tail irrumpe en la base de Circus Night

Kafuchi sorprendido al ver a los magos de Fairy Tail

Pause le responde a su maestro que no puede hacer eso debido a que Gray ha sido el único amigo real que ha tenido, haciendo que Kafuchi le pregunte si lo que acababa de decir sobre las órdenes de su maestro eran mentira. Al no ver movimiento por parte de Pause, Kafuchi le dice que sabía que ese día llegaría tarde o temprano y que pese a las molestias que se tomó para cuidarlo era hora de deshacerse de la basura. En ese momento, los magos de Fairy Tail irrumpen en la base de Circus Night antes de que Kafuchi pudiera hacer nada. Makarov Dreyar, maestro de Fairy Tail, ordena a sus chicos que destruyan el lugar, algo que Kafuchi aún no es capaz de creer.

Gray se enfrenta a Kafuchi

Kafuchi y Gray se enfrentan

Después de que la batalla comenzara, Gray decide atacar a Kafuchi pero éste es capaz de quitárselo de encima con su magia, algo que sorprende en gran medida al mago de hielo. Tras esto, Kafuchi utiliza su magia para absorber a algunos de sus compañeros y a Pause, enfureciendo así al mago de hielo que decide volver a arremeter contra él mientras Makarov le dice que ha caído muy bajo si necesita alimentarse de sus compañeros para aumentar su poder. El maestro de Circus Night golpea al mago de hielo una y otra vez llamándole ignorante y diciéndole que debería saber cuándo rendirse pero Gray decide responder a los mismos con más golpes. Ambos intercambian varios ataques antes de que Gray caiga al suelo aparentemente derrotado y entonces cuando Kafuchi anuncia que la batalla final deberá decidirse entre ambos maestros de gremio. Makarov le dice que jamás debería darle la espalda a su rival y, cuando Kafuchi se da la vuelta para mirar atrás, se da cuenta de que Gray ha vuelto a levantarse para exigirle que le devuelva a su amigo Pause, sorprendiendo así a Kafuchi. Pese a su esfuerzo, Gray termina por desmayarse de nuevo hasta caer en los brazos de Makarov, el cual decide terminar lo que ha empezado contra el maestro de Circus Night derrotándolo finalmente en una batalla.

Posteriormente, Kafuchi y todos los miembros de su gremio son detenidos por el Consejo Mágico.

Magia y Habilidades

  • Encanto de la Serpiente (蛇腹操々, スネイクスネイクチャームズ, Suneiku Suneiku Chāmuzu): es una magia lanzadora que permite a Kafuchi recrear una sustancia viscosa alrededor de su cuerpo cuyo movimiento se asemeja al de dos serpientes. Con ella puede defenderse, atacar o absorber objetos y personas para poder incrementar su poder mágico.

Batallas