FANDOM

Juvia Lockser y Meredy vs. Keyes y Zancrow (Historias) es una batalla llevada a cabo en el puerto Hargeon, el cual estaba siendo custodiado por el Imperio Alvarez.

Luego de que Neinhart expande su magia en todo el puerto, Juvia y Meredy son afectadas por la misma y como consecuencia, aparecen Keyes y Zancrow como sus Historias, con las cuales toca enfrentarse nuevamente.

Batalla

Juvia se asombra al ver a magos que han muerto volver a la vida, detrás suyo, aparece Keyes quien afirma que esa magia es opuesta a su necromancia. A su vez, Meredy y Zancrow comienzan a enfrentarse, la maga se defiende de los ataques de su rival usando sus espadas mientras afirma creer que su antiguo compañero había muerto en la Isla Tenrou, luego de confirmarlo, Zancrow la ataca y la regaña por vivir tan despreocupadamente. Conforme continúa la batalla, Meredy le pide a Juvia que una fuerzas con ella mediante un Enlace Sensorial con el fin de incrementar sus poderes. La maga de Fairy Tail menciona que su hechizo ahora es muy útil y ella comenta que desde el principio ese era el verdadero poder de su magia. Finalmente, ambas derrotan a sus oponentes con un Unison RaidMaguilty Water.

Resultado

Tras haber derrotado a sus rivales, las magas celebran su triunfo con un abrazo y, con los demás Spriggan derrotados, el puerto Hargeon es finalmente liberad de las manos del Imperio Alvarez.