FANDOM

Comienza el examen para ascender a mago Clase S y el dúo de Juvia y Lisanna se encuentran en el primera prueba con Erza, que resulta ser una examinadora del examen. La regla establecía que si un equipo se encontraba con algún examinador debía haber un combate, por lo que las magas deben confrontar a Erza para poder avanzar.

Batalla

Lisanna usando su Take Over, ataca a Erza mientras Juvia usa su Magia de Agua, tratando de analizar los puntos de apertura de su oponente, sin embargo, Erza logra abatirlas rápidamente y sin esfuerzo complicando a las chicas. Erza le pregunta a Juvia que le sucedía porque cuando ella era de Phantom Lord, era mucho más fuerte que como lo estaba demostrando ahora, y Juvia decide atacarla con su poder pero Erza derrota a Lisanna y posteriormente usar su armadura de Emperatriz del Agua para vencerla y finalmente, ponerle punto final al combate.

Resultado

Juvia y Lisanna son derrotadas, por ende, Juvia queda eliminada del examen para Clase S y debe volver al campamento de Fairy Tail en la isla junto con su compañera y Erza.