FANDOM

Juvia Lockser vs. Keyes es una batalla llevada a cabo en las ruinas del Cubo luego de que los magos de Fairy Tail hayan sido liberados de Alegria.

Lucy Heartfilia ha luchado arduamente para salvar a sus amigos de Alegria, luego de ésto la maga celestial queda exhausta y sin poder mover un sólo músculo. Ahora indefensa, los demonios de Tártaros se acercan para matarla pero es entonces cuando sus compañeros de gremio interfieren en ataque enemigo, así Juvia usa su Water Nebula para detener a Keyes, a quien se enfrenta en un primer momento en una batalla grupal, para luego luchar uno a uno.

Batalla

Tras haberse separado de Natsu y Gajeel, Juvia queda luchando sola contra el demonio de Tártaros, Keyes. Éste intenta dañar sentimentalmente a la maga de agua diciéndole cosas sobre perder a un ser amado, pese a esto Juvia se mantiene firme y no cae en la trampa de su enemigo. Entonces, Keyes cuenta a Juvia sobre la identidad de Silver, revelando que él es el difunto padre de Gray al cual ahora controla gracias a su maldición cosa que la maga de Fairy Tail no logra entender. Mientras Keyes y Juvia pelean y discuten, Gray y Silver culminan su batalla, es entonces cuando Silver se comunica vía telepatía con Juvia preguntándole si ella era la novia de Gray, haciendo que la maga se ruborice, aunque lo niega por supuesto y le pregunta si él es su padre, Silver pide a la maga que acabe con Keyes puesto que al ser un nigromante está controlando el cuerpo del ex presidente del consejo, Crawford, para usar su magia de Archivo y activar los 3.000 Face y que si lo derrota él ya no podrá moverse. Juvia está de acuerdo, pero le preocupa el hecho de que Silver también desaparecerá, aunque él insiste en que lo haga por el bien de todos y por el de Gray, cortando su telepatía, dejando a Juvia en la desesperación

Keyes atrapa a Juvia

Keyes atrapa a Juvia

Keyes menciona que ya suponía que Silver se revelaría contra Tártaros, afirmando que su deseo de venganza fue el que lo mantuvo de pie hasta el momento, añadiendo que ha sido una marioneta muy divertida para él. Dichas palabras enfurecen a Juvia, quien dice que los humanos no harán lo que le plaza, atacándolo con una corriente de agua, Keyes la corrige al decirle que si es capaz, incluso puede matarla a ella y hacer que su cadáver asesine a sus amigos. La maga afirma que no permitirá eso, pero el demonio la acorrala y la sujeta en todo su cuerpo, inmovilizándola, y la reta a que lo mate y extinga al padre de Gray. El nigromante insiste en que lo mate y corte los lazos entre padre e hijo, haciendo que Juvia llore al no poder hacer tal cosa, seguido procede a absorber el cuerpo de la maga, y la pulveriza, para asombro de sus compañeros. Sin embargo, Juvia usó su Cuerpo de Agua para entrar en el interior del demonio, quien se lamenta por haber caído en la trampa de un humano, posteriormente, Juvia escapa del interior de Keyes con una gran fuerza, la cual termina provocando que el demonio quede en pedazos, junto a él, los cadáveres que tenía en su control desaparecen, y la maga llora por las consecuencias.

Resultado

Luego de derrotar a Keyes, los restos del cuerpo del demonio desaparecer, así mismo Juvia está llorando ya que al ver matado al demonio también acabó con la vida del padre de Gray, Silver, él se comunica por última vez con la maga de agua para agradecerle y le pide que cuide de Gray. Luego de esta charla vía telepatía, Juvia se encuentra debilitada y apenas puede moverse, Torafuzar afirma que al haber entrado al cuerpo de Keyes ella ingirió sus partículas de barrera mágica lo que logró dejarla en un estado grave, sin embargo Lucy corre a socorrer a Juvia quien ahora está inconsciente.