FANDOM

Juvia anda por el desierto mucho tiempo, sin encontrar a nadie y teniendo cada vez más sed. De pronto, le parece ver un oasis, pero solo es un espejismo. De repente, Aries, quien la estaba observando desde lejos con unos prismáticos, conduce su coche mágico hasta ella. La maga, sedienta y con poco poder al ser una maga de agua, está en el suelo agotada. Ambas tienen una breve conversación sobre la forma anterior de Aries y luego el espíritu se burla de Juvia con una cantimplora. Posteriormente, se disponen a luchar.

Batalla

Aries ataca primero con su Bombardeo de Cuernos Dorados, pero Juvia consigue esquivarlos. La maga de Fairy Tail le ataca con su Water Slicer, pero este se evapora antes de alcanzar a su rival.Luego, el cordero invoca ovejas que golpean a Juvia suavemente y le ata a su coche, arrastrándole por el suelo. Cuando se detiene, Juvia está muy débil en el suelo y Aries se dispone a rematarla, pero con sus últimos esfuerzos y gracias a su Water Cane, rompe el sistema de refrigeración del coche(que contiene agua) y se empapa. Al ver esto, Aries vuelve a usar su Bombardeo de Cuernos Dorados, pero ya no afectan a una repuesta Juvia, que acaba con ella de un solo golpe utilizando Water Jigsaw.

Resultado

Juvia cierra la puerta de Aries forzosamente y se dispone a salir de allí, pero se da cuenta de que no sabe por dónde está la salida. Así, Fairy Tail derrota a un espíritu rebelado más y se dispone a acabar con los restantes para devolver todo a la normalidad.