FANDOM

Juliet Sun (ジュリエット・サン, Jurietto San) es una joven soldado en el ejército del Emblema del Imperio Alvarez Imperio Alvarez, es una subordinada perteneciente al Escuadrón de Irene.[1]

Apariencia

Apariencia de Juliet

Apariencia de Juliet

Juliet tiene la apariencia de una joven muchacha de contextura delgada y baja estatura. Tiene el cabello naranja recogido en dos coletas que llegan hasta sus hombros y cubre su frente con un flequillo recto común. Su vestimenta consiste en una chaqueta de invierno blanca adornada con botones y cinturones que aprietan su abdomen y parte de superior de ambo brazos, los cuales comparten el color de su cabello, finaliza con una falda corta que se pliega a lo largo de la misma. Debajo de la falda utiliza en sus piernas un pantalón blanco y en cuanto al calzado luce un par botas un poco largas las cuales tienen dos pompones naranjas en ambas.

Personalidad

Juliet tiene una personalidad algo infantil y sobre todo alegre, por lo que se comporta como una niña en ciertas ocasiones incluso frente a sus superiores.[2] Suele quejarse a la hora de recibir órdenes pero termina siendo animada siempre por su compañera Heine, con quien tiene una relación estable. Sin embargo, pese a su tan despreocupada y precipitada forma de actuar, ha demostrado ser alguien que disfruta de las peleas y hacer humillar a los demás, mostrando en estas ocasiones una sonrisa algo malvada y siniestra.[3]

Historia

Pasado

Originalmente Juliet era una espada blanca, la cual recibió un encantamiento por parte de Irene Bleserion, otorgándole así una apariencia humana y personalidad propia, de igual forma como lo hizo con Heine. [4]

Saga El Imperio Alvarez

Irene acaba con la nieve de Zonia

El escuadrón de Irene listo para el combate

Juliet hace su primera aparición en la montaña Zonia, donde se encuentra junto a sus compañeras Heine Lunasea e Irene Belserion. Ésta última se encuentra comentando sobre un antiguo relato de Ishgar, lo que impresiona a Juliet por su memoria, a lo que Heine menciona que era de esperarse ya que Irene es procedente de dicho país. La capitana de su escuadrón menciona que sus subordinadas son la representación del ángel blanco y el ángel negro de aquel antiguo relato, lo que Juliet emocionada afirma querer ser el ángel negro. La Spriggan se intriga por saber quién ganaría si ambos ángeles se enfrentaran preguntándole a Juliet y a Heine si quieren averiguarlo, para disgusto de ambas ya que solo estaba bromeando. Luego, Irene disipa toda la nieve de la montaña para comenzar su ataque junto a su escuadrón, viéndose a Juliet emocionada por ello.[5]

Escuadron de Irene

Juliet observando la batalla

Antes de comenzar el ataque, observa desde lejos como los magos que habían sido crucificados continúan peleando, Heine pregunta qué harán y su capitana las calma diciendo que no hay ningún problema teniendo a Bradman y Larcade de su lado, y que solo se limiten a observar. [6] A medida que la batalla avanza, Irene pide a sus subordinadas a unirse al combate y Juliet se pregunta por qué ya que con Bradman y Larcade sería suficiente. Su capitana le responde que se debe a que más invitados se unirían al combate, haciendo referencia a los magos de Crime Sorciere, además les cuenta que un cuarto invitado estaba llegando añadiendo que ella se encargaría de este. Juliet entonces ríe preguntándose que tan tonto podrá ser este último invitado como para hacerse enemigo de la gran hechicera Irene. [7]

Mirajane vs. Juliet y Heine

Juliet y Heine vs. Mirajane

Tiempo más tarde, su capitana lanza su hechizo Universe One con el cual modifica la geografía de Fiore y transporta a los magos en lugares al azar, Juliet junto a Heine y un grupo de soldados son llevadas frente a los magos de Fairy Tail, ella puede ver como Jet se mueve rápidamente entonces utiliza su magia para crear una viscosidad en el suelo con el cual termina resbalando, seguido, ataca a Droy con una patada y se presenta frente a sus oponentes llamándolos débiles. Juliet pregunta a Heine si quiere encargarse ella de eliminar a Makarov, pero su compañera responde que no debe ir por el plato principal sin disfrutar primero de los aperitivos, entonces ambas sienten el gran poder que Mirajane transmite y hacen una apuesta para ver quien la elimina primero.[8] Juliet se lanza hacia ella con una patada, la cual termina evadida, aún así Mira e inclusive Lisanna que estaba cerca son cubiertas por la mucosidad de su magia, su compañera Heine se le adelanta con un movimiento haciendo que Juliet se moleste por "robarle". Seguido, ambas son golpeadas por un hechizo del Satan Soul, la cual las debilita y enfada de cierta manera.[9]

Juliet y Heine derrotadas por Mirajane

Juliet y Heine son derrotadas

Juliet utiliza su magia para crear explosiones con su mucosidad para enviárselas a su oponente mientras parece disfrutar, las cual terminan quemando la piel de Mirajane, con la ayuda de Heine, ella da una patada en el rostro de Mira, quien termina rodando por los suelos. Heine comenta que fue muy patética al usar todo su poder de golpe, cosa que Juliet está de acuerdo, pero la maga de Fairy Tail cuenta tener un as bajo la manga, y usa su Satan Soul: Mirajane Alegria con el cual las asombra por el poder que éste transmitía. Mira entonces se lanza hacia ellas y sin poder hacer nada, son estampilladas contra el suelo lo que provoca su derrota.[10] A continuación, el cuerpo de Juliet y su compañera Heine se terminan desvaneciendo, dejando una espada blanca y negra respectivamente clavada en el suelo.[11]

Magia y Habilidades

Magia de Mucosidad

Juliet usando su magia

Magia de Mucosidad: El uso de esta magia permite a Juliet la creación de una sustancia pegajosa y resbaladiza que puede ser utilizada para el combate. Ella puede manifestar esta viscosidad en diferentes superficies e inclusive en el cuerpo de las personas como lo ha demostrado con Droy [12] además, puede crear el moco con sus movimientos físicos como patadas o golpes. Por último, Juliet es capaz de crear explosiones de moco y enviárselas a su objetivo utilizando sus manos, éstas pueden quemar la piel de quien lo recibe debido a la alta temperatura de la misma. [13]

Combatiente Cuerpo a Cuerpo: Se ha visto a Juliet ser capaz de pelear cuerpo a cuerpo debido a la destreza y agilidad de sus movimientos, ella suele dar veloces patadas que pueden hacer rodar a quien lo reciba por los suelos. [14]

Batallas

Referencias

  1. Fairy Tail MangaCapítulo 484 (Pág. 14).
  2. Fairy Tail MangaCapítulo 486 (Pág. 5).
  3. Fairy Tail MangaCapítulo 491 (Pág. 18).
  4. Fairy Tail MangaCapítulo 492 (Pág. 18).
  5. Fairy Tail MangaCapítulo 484 (Pág. 14 - 18).
  6. Fairy Tail MangaCapítulo 485 (Pág. 16).
  7. Fairy Tail MangaCapítulo 486 (Pág. 4-7).
  12. Fairy Tail MangaCapítulo 491 (Pág. 19).
  13. Fairy Tail MangaCapítulo 492 (Pág. 15).
  14. Fairy Tail MangaCapítulo 492 (Pág. 17).

Navegación