FANDOM

Julia (ジュリア, Juria) es uno de los personajes del anterior trabajo de Hiro Mashima, Rave Master.

Apariencia

La apariencia de Julia es la de una mujer jóven de cabello rubio, largo y un poco ondulado, tiene una figura estilizada, así como ojos un poco rasgados de color verde.

Su vestimenta se compone de una pequeña blusa un poco reveladora en color anaranjado, con bordes y una franja al centro, ambas en color oscuro, su blusa muestra un poco su cintura y sus brazos al no tener mangas, utiliza un par de coderas en color oscuro, lleva una especie de short demasiado pequeño que da más bien el aspecto de una pantaleta también en color anaranjado con el borde de color rojo, dicha pantaleta o short sujeta con un par de tiras un par de botas en color café, lleva también un par de rodilleras.

Historia

Crossover: Fairy Tail x Rave

Haru y sus Amigos Continuan Viajando

Julia viaja junto a sus amigos

Mientras viajan por el mundo, Haru y Elie se separan del grupo en su visita a un pequeño pueblo. Mientras tanto Julia y Let encuentran a Wendy Marvell y Charles, quienes combaten junto a ellos a una especie de criaturas que se habían presentado por el lugar. Al final del día, el grupo se reúne, Julia escucha cuando Haru relata todo lo ocurrido durante su encuentro con los magos de Fairy Tail mientras ella se dirige hacia otro rumbo junto a su equipo conformado por Let, Haru, Elie y Musica.

Magia y Habilidades

Dragon Race: No se sabe mucho acerca del Dragon Race durante este especial, pero es sabido durante la historia de Rave Master que tienen la capacidad de respirar fuego.

Habilidades Acrobaticas: Julia muestra esta hablidad durante su pequeña batalla contra las criaturas que invadieron el lugar donde se encontraban durante el especial, al tomar a una de ellas abrazándola y cayendo junto a ella mientras la golpea con el suelo encurvando un poco su cuerpo.

Batallas

  • Con Wendy Marvell, Charles y Let vs. Secuaces de Klodoa = VICTORIA

Curiosidades

  • Tiene un leve parecido con Erza Scarlet, pues la creación de esta última fue inspirada en Julia.
  • El especial Fairy Tail x Rave Master es donde por primera vez, se da la aparición oficial de Julia en su forma humana en anime.

Navegación