FANDOM

Jerome (ジェローム, Jerōmu) es uno de los miembros del gremio oscuro Avatar Avatar.

Apariencia

Jerome es un hombre alto y delgado, con una típica expresión neutra. Tiene ojos de color café y, un pelo rubio que se prolonga hasta los hombros, lo que hace que uno de sus compañeros de gremio le apoda a él como "lanudo".

Su atuendo esta compuesto por una coraza de metal plateada, que a esta cubre un abrigo, del mismo color, abierto; con hombreras de color negro, que a la vez sus bordes son de color bronceado. Lleva pantalones oscuros.

Personalidad

Jerome presenta una personalidad seria, siendo a la vez increíblemente una persona dedicada a las creencias y desconfiada de cualquier persona que podría ponerse en medio de sus planes de su culto. Jerome ha mostrado una gran previsión, no sólo sobre la vigilancia y el deseo de prepararse para las acciones enemigas, sino también sobre la investigación y, a la hora de tomar notas sobre los miembros del gremio con los que va a trabajar.

Historia

Saga El Renacer de Fairy Tail

Jerome aparece en la sede de su gremio, sentado en una mesa con los otros miembros, como su líder y sacerdote Arlock que declara que, la era de los gremios oscuros colapsó desde la caída de la Alianza Balam, y que comienza una nueva era, la era de Avatar, que purificará al mundo de los magos que se opongan a Zeref. Y él recita la frase "En el nombre de Zeref". Después de la reunión, Jerome se acerca a Arlock para expresar su preocupación por el Consejo Mágico, ya que cree que han sido controlados en algún momento y se pregunta si se debe seguir adelante con los planes. Briar se une a la conversación, llamándolo "Lanudo", y comenta que sólo debe eliminar la amenaza antes de que comiencen, pero Arlock les pide que salgan de la sala, ya que no quiere discutir el asunto en medio de sus oraciones.

Jerome Soprendido al Escuchar a Gray

Reacción de Jerome ante las revelaciones de Gray

Fuera, en el pasillo, los demás miembros de Avatar continúan la conversación, aunque Jerome concluye que el propio Consejo no es la preocupación, más bien cómo se enteraron de su ubicación y planes. Desde un rincón, Gray sonríe y les dice que el consejo consiguió infiltrar a un topo entre ellos, entonces es cuando les dice que ellos piensan que es él; Jerome responde que se ha asegurado de hacer una revisión en todos sus antecedentes, sabiendo que la familia de Gray fue asesinada por un demonio de los libros de Zeref, además de que su maestra y su hija también se involucraron con Zeref y por eso también pagaron sus vidas. Los demás miembros, al saber esto, se sorprenden y llegan a la conclusión de que si tal hecho es cierto, entonces Gray es sospechoso, porque debería odiar a Zeref por ello. Jerome añade también que, desde que se unió, Gray no ha hecho nada para confirmar su fe. Gray le responde a Jerome que algunos de sus hechos son falsos y, cuando Jerome cuestiona una vez más sus motivos, Gray de plano le cuenta sus planes: quiere sólo el libro de E.N.D., y utilizará a todos ellos como un medio para obtenerla. A medida que el ex-mago de Fairy Tail avanza, Jerome le mira con ojos desconfiados. Luego le comenta a Briar que "despeinado" es un apodo dulce.

Miembros de Avatar Atormentando a Lucy

Jerome amenaza a Lucy

Jerome, junto con los otros miembros de Avatar, se alarmó cuando escucha una llamada extraña al nombre de Gray. Después de que Natsu intenta defenderse después de que él es capturado por Avatar, Jerome sostiene su espada en la cabeza de Lucy, diciéndole que no se moviera. Durante la ceremonia del sacrificio, Jerome expresa sus sospechas sobre Gray por su elección de quedarse atrás, pero Briar lo tranquiliza, además de darle un nuevo apodo, diciendo que si Gray los traiciona ahora o no es irrelevante. Es más tarde sorprendió al ver a muchos monjes de la secta ser fácilmente arrastrados por una fuerza desconocida y sus sentimientos entonces recurren a la ira cuando se entera de que Gray y sus amigos son los que estan de pie en su camino.

Erza derrota a Jerome Anime

Erza derrota a Jerome

Luego cree que la fuerza que esta golpeándolos desde la parte posterior es el Consejo Mágico, cuando en realidad es sólo un jinete sobre un caballo. Jerome reconoce que Erza debe ser muy buena si pudo derrotar a un ejército entero, pero afirma que puede purificarla con su espada. Después de que ella derriba un gran grupo de soldados, Jerome lanza un ataque sorpresa, golpeando de repente pero bloqueado el ataque con su espada. Jerome observa mientras su espada corroe a distancia. A continuación, lanza una serie de ataques que destruyen las muchas espadas de Erza. Explicando que su espada corroe todo lo que toca, pero Erza explica que ella lo derrotó sin que él se diera cuenta, cuando Jerome cae al suelo derrotado.

Magia y Habilidades

Experto Espadachín: Se ha demostrado que Jerome tiene un gran manejo de la espada, ganándose el apodo de "Jerome de la Espada Negra", también mostró su destreza luchando aunque sea un poco contra Erza, una rival sumamente superior en el manejo de la espada pero aún así pudo hacerle frente por unos momentos.

Equipamiento

Espada Oscura (暗黒剣, Ankokuken): Jerome posee una espada con la capacidad de corroer o derretir todo lo que entra en contacto con ella, el mago la describe como un arma con Magia Prohibida.

Batallas

Navegación