FANDOM

Jellal Fernandes vs. Jura Neekis es una batalla llevada a cabo en el primer día de los Grandes Juegos Mágicos, en la que el miembro de Crime Sorcière como representante del Equipo de Fairy Tail B y el mago santo pelean por subir en la clasificación.

Antes de la batalla, se ve a Erza preocupada por Jellal, mientras que los miembros de Lamia Scale animan a su as. Los miembros del Equipo B de Fairy Tail hablan de la fuerza de Jura mientras Jellal, disfrazado como Mystogan, sale a la arena. Una vez en el centro, ambos tienen una brave conversación y se disponen a luchar.

Batalla

Jellal, al igual que Mystogan, se suelta los Bastones Mágicos de la espalda y corre hacia su adversario.Este levanta paredes de arena, pero él las esquiva y sigue adelante. Luego, lanza sus bastones, imitando la magia del habitante de Edolas y las pone alrededor de Jura, lanzando así su Círculo Mágico de Cinco Niveles: Canción Sagrada.Esto no afecta a su oponente, quien le lanza un puños de arena, pero él lo esquiva con su Círculo Mágico de Tres Niveles: Espejo de Agua, lanzándoselo a su oponente.El mago de Lamia Scale vuelve a dirigir al puño, que esta vez si que alcanza a Jellal. Al ver que con una magia que no era la suya no podría vencerlo, lanza el hechizo Meteoro, que le hace ser más rápido. Empieza a pasar rápidamente por el lado de su oponente, quien lanza su Muro de la Roca de Hierro para detenerle, aunque no produce efecto porque Jellal lo esquiva. Jura desmonta el muro en ladrillos, que lanza a su oponente para frenarle, peros este sube al cielo y los sigue esquivando. Finalmente, choca contra uno de ellos y cae, pero en ese momento todos se dan cuenta de que mientras esquivaba los ladrillos había trazado los círculos mágicos necesarios para lanzar el hechizo Grand Chariot. Jura se defiende con su Montaña de Roca y se da cuenta de quién es el mago en realidad. Queriendo acabar el combate, Jellal se dispone a usar Sema, pero Ultear y Meredy, quienes estaban observando el combate, se disponen a detenerle mediante Maguilty Sense, la magia de Meredy, ya que el hechizo destruiría la tela que cubría la cara de Jellal y todos sabrían su identidad.Primero, la hija de Ur hace a su compañera comer guindillas, lo que detiene el hechizo, luego le hace cosquillas... finalmente, tanto Meredy como Jellal caen al suelo extenuados, dando así la victoria a un muy confuso Jura.

Resultado

Tanto el público como los comentaristas se muestran confusos, ya que no sabían por qué había perdido Jellal, pero al haber sido derrotado fue Jura quien se llevó los puntos.Jellal se retira de la arena, entre risas del público y decepción de su equipo, lamentándose por su penosa actuaión.Así, Lamia Scale acaba el primer día con 16 puntos, mientras que el Equipo B de Fairy Tail solo obtiene uno.