FANDOM

Jellal Fernandes vs. Cobra, Racer, Ángel y Midnight es una batalla entre el miembro y maestro de Crime Sorcière, Jellal Fernandes y los miembros de Oración Seis, Cobra, Angel, Racer Y Midnight.

Episodio 238

Cobra logra la libertad de Oración Seis

Oración Seis, liberado de prisión por las negociaciones entre Cobra y Doranbolt, se reúne en la zona montañosa de Shaba. Después de que los miembros declaran su alegría por su libertad, Brain felicita a Cobra por liberarlos, afirmando que nunca imaginó que podría ser tan buen negociador. Brain levanta los brazos y comienza a anunciar el renacimiento de Oración Seis, pero en un instante Cobra le destruye el costado izquierdo y lo mata, sorprendiendo a los otros miembros de Oración Seis, menos a Midnight. Brain cae al suelo, muerto, pero Cobra solo le dice a Midnight que no tolerará ninguna queja, ya que escuchó que para Brain solo eran peones reemplazables para servirle y mantener sellado a Zero. Midnight responde que si Cobra lo escuchó, entonces debe ser cierto.

Cobra ataca a Brain

Cobra mata a Brain

Midnight se acerca a su padre y le dice internamente que van a continuar sin él, y le dice que disfrute su sueño. Racer les pregunta a todos qué van a hacer primero, Cobra, sin embargo, ve que Jellal y Meredy se acercan a ellos y les dice a sus compañeros que tienen compañía.

Jellal y Meredy Frente a Oración Seis

Crime Sorcière Vs. Oración Seis

Con los dos grupos mirándose fijamente, Jellal le dice a Meredy que retroceda, y que él será suficiente para tratar con los cinco. Al oírlo, Racer afirma que Jellal los está tomando muy a la ligera. Midnight luego habla y le pregunta a Jellal si ha venido a ponerlos de nuevo en sus celdas, a lo que responde diciendo que un ex preso que se vuelve carcelero es ridículo. Al escuchar esto, Racer le dice a Jellal que no dejarán que nadie les quite su libertad, mientras que Cobra declara amenazadoramente que si lo intenta, morirá. Hoteye, por encima de todos, dice que no desea involucrarse en esta escaramuza, ya que ha jurado vivir por amor. Angel piensa que sigue bajo los efectos de Nirvana, algo que Hoteye niega. Luego, declara que se someterá a los deseos de Jellal y se gana las críticas de sus compañeros, aunque Midnight se lanza inmediatamente a su defensa al decir que lo que haga Hoteye no importa, ya que cada uno ha alcanzado su propia libertad, y son libres de hacer con ella lo que quieran. Revelando que su verdadero nombre es Macbeth, Midnight le dice a Jellal que destruirá cualquier cosa que se interponga entre él y su libertad. Con eso, Jellal entra en una posición destinada a la batalla y le dice a Oración Seis que venga.

Batalla

Jellal Detiene a Cobra

Jellal maneja a Oración Seis

Racer inmediatamente se mueve detrás de Jellal, indicando que se cansó de esperar, y trata repetidamente de golpear a Jellal, aunque el hombre esquiva cada golpe y le dice a "Sawyer" que realmente es rápido, pero el uso de su nombre real enoja a Racer. Cobra se une a la batalla y golpea a Jellal mientras afirma que puede leer sus movimientos, sin embargo, Jellal bloquea el puñetazo de "Erik", afirmando que él también puede leer sus movimientos y le arroja contra su camarada. Al ver a sus amigos caer, Angel convoca a una legión de ángeles carnívoros para atacar a Jellal, y aunque se arremolinan a su alrededor, Jellal destruye a cada uno de los ángeles de "Sorano", desanimándola. Midnight comenta que podrán divertirse más que hace siete años. Sin embargo, muy rápidamente, Jellal se encuentra a merced de Cobra, Racer y Angel, con los tres golpeando y presionando a Jellal, para preocupación del mago.

Jellal golpeando a Racer

Jellal jura que les dará auténtica libertad

Poco después, Angel, con la ayuda de su Ángel Golpeador, golpea a Jellal al suelo, garantizando la preocupación de Meredy, aunque él la rechaza y alega que debe vencerlos a todos por su cuenta. Racer y Cobra atacan a Jellal una vez más, ambos gritando que no dejarán que nadie les robe su libertad y simultáneamente golpean al mago antes de seguir con una serie de rápidos golpes y patadas que lo envían volando hacia atrás. Luego, Angel convoca más Ángeles Devoradores que atacan a Jellal cuando afirma que las cadenas que los atan ya no existen. Midnight empieza a hablar para todos, diciendo que sus caminos comenzaron en una torre oscura y que su rescate a manos de Brain fue falso, ya que solo los uso como sellos para Zero. Antes de que pueda terminar, Jellal interrumpe a Midnight golpeando a Racer y gritando que los liberará a todos, sorprendiendo a todos. Declara que su libertad sigue siendo una mentira y que seguirá siéndolo mientras permanezcan envueltos en la oscuridad. Nadie presente, sin embargo, nota que el cuerpo de Brain se sacude y jadea por aire, cuando desaparecen los sellos en su rostro. Zero empieza a despertar. Mientras Jellal jadea pesadamente, Midnight cuestiona la declaración de Jellal y le pregunta qué podría hacer para liberarlos. Jellal responde que puede derrotarlos, dejando a Cobra, Racer y Angel estupefactos. Cuando él hace un gesto para lanzar un hechizo y les dice a todos que desaparezcan, Zero despierta por completo.

Gritando que Jellal va a ser el que desaparezca, Zero ataca con su Dark Capriccio. El hechizo apenas es percibido por nadie. Los tres Oración Seis expresan su sorpresa ante el despertar de Zero, Cobra en particular, a quien le resulta molesto y espantoso que Brain haya sobrevivido a su ataque. Jellal, por otro lado, está completamente cegado por el ataque y no encuentra tiempo para esquivarlo, lo que hace que su abdomen sea completamente atravesado por el hechizo oscuro. Con Meredy gritando de terror, Jellal mira con los ojos abiertos mientras Zero sonríe. Ahora tirado en el suelo con su sangre salpicada, Jellal jadea por aire y afirma que lo que acaba de pasar es imposible. Midnight sonríe ante la caída se su enemigo, al mismo tiempo que Meredy corre hacia su cuerpo herido, Jellal pide que huya, aunque ella se niega rotundamente y afirma que no puede dejarlo como está. Él repite que ella corra y ella se niega una vez más, agregando en esta ocasión que aún no han perdido. Jellal la mira y, sonriendo, empieza a decir algo. Sin embargo, antes de que se pueda pronunciar más de una palabra, Zero se abalanza sobre Jellal y lo golpea violentamente en las tronco superior de su cuerpo, esparciendo su sangre una vez más. Riéndose maliciosamente, Zero grita que su puñetazo desintegró a Jellal.

Jellal destruye la pesadilla de Midnight

Jellal destruye la ilusión de Midnight

Verdadera Magia Cuerpo Celestial - Sema

Jellal se pone serio

Mientras Midnight sonríe y Cobra y Racer miran en shock, Angel nota que no queda nada de Jellal mientras Zero se sigue riendo. Sin embargo, Jellal reaparece en un destello de luz, después de haber aplastado sus propios ojos para liberarse a sí mismo y a los demás de la ilusión de su muerte, esto sorprende a Midnight, quien se pregunta cómo su ilusión podría haber sido destrozada, al igual que Racer y Cobra. Brain sigue igual de muerto que antes. Sin perder tiempo, Jellal uso Grand Chariot, convocando siete rayos de luz que atacan a los cuatro magos. Con ellos ahora debilitados, Jellal adopta una posición particular y lanza el Sema sobre los restos del Gremio Oscuro, creando una explosión gigante que los deja a todos derrotados e inmóviles en un cráter.

Resultado

Jellal reclutando a Oracion Seis

Jellal invita a Oración Seis a formar parte de su gremio

Desde dentro del cráter, Midnight reconoce la victoria de Jellal, exigiendo que los mate, algo que Jellal dice que no tiene intención de hacer. Angel, débilmente, pregunta si planea llevarlos de regreso a la cárcel, otra acción que él niega que quiera hacer. Jellal luego les dice que se unan a su Gremio Independiente, Crime Sorcière, sorprendiendo a todos los que están conscientes. Jellal luego continúa diciéndole al grupo que con él, sus oraciones definitivamente serán escuchadas, un hecho que él promete. Midnight le pregunta a Jellal qué deben hacer, pero Jellal lo agarra por su abrigo y acerca su cara a la suya, mientras abre sus ojos, rojos y dañados, y le dice que deben unirse y derrotar a Zeref.