FANDOM

Jean Luc Neville (ジャンリュック Janryukku) es uno de los miembros de la Sociedad Arqueológica y descendientes de Will Neville, por lo cual se le encargo la tarea de proteger las piezas del Reloj Infinito.

Apariencia

Jean lleva un traje de arqueólogo al igual que sus compañeros, su traje es de color caqui o mostaza, también lleva un pañuelo blanco en el cuello y un sombrero. Su pelo es marrón sostenido con una cola, sus ojos son verdes, lleva bigote y barba.

Personalidad

Jean parece una buena persona y al parecer también tiene un gran respeto hacia Lucy Heartfilia y hacia su padre Jude, al igual que los magos de Fairy Tail, el también quiso evitar la destrucción del mundo, por lo cual revelo su verdadera identidad(Como desentiende de Neville) y entregándole a Erza un arma que los ayudaría en el peor de los casos.

Historia

Pasado

Jean le da la parte del reloj

Jean Luc con Jude y la parte del reloj

Se descubrió que era un desentiende de Will Neville y que el encontró las piezas del Reloj, pero decidió ocultarlas por el peligro que podrían causar. Se entero que Jude Heartfilia tenia la manecilla del reloj y fue a visitarlo, acordaron que Jude la escondería y este se la dio a Lucy Heartfilia.

Saga Llave del Cielo Estrellado

Jean Luc y los demás investigando

Jean ayudando a Fairy Tail

Apareció cuando los magos iban en busca de las piezas del reloj, cuando descubrió que Lucy Heartfilia era hija de Jude, le advirtió de los peligros que corrían si juntaban las piezas del reloj, en ese momento pequeño Natsu, se cayó al agua y Jean lo salvo con su magia volviéndolo a la normalidad, luego se fue despidiendo a Lucy y a los demás. Cuando el Reloj se activo, apareció para revelar su verdadero nombre su pasado, le entrego a Erza un arma especial para poder contrarrestar los efectos del reloj, señalo que esta arma solo la podía usar ella por su magia de Re-equipar.

Magia y Habilidades

Dispel (解除魔法, ディスペル, Disuperu): Jean es capaz de utilizar esta magia tal cuál lo demostró al deshacer los efectos de la magia de Dan tras volver a Natsu pequeño, él pudo regresarlo a su forma original.