FANDOM

Jade de Tenrou (天狼玉, Tenrōgyoku) es un objeto mágico que se selló en la Isla Tenrou y que posteriormente fue considerado como una reliquia del lugar y un tesoro de gran valor.

Descripción

El Jade de Tenrou tiene la forma de una esfera perfecta. Está hecho de cristal transparente y deja ver en su interior un núcleo de color negro posiblemente debido a la magia negra. Dicho núcleo se encuentra rodeado de burbujas más claras. Estaba situado en una altar en la Catedral de Kardia sobre una almohada acolchada evitando así ser tocada por humanos.

Historia

Hace mucho tiempo, el Jade de Tenrou absorbió una gran cantidad de magia demoníaca haciéndolo un objeto peligroso e incontrolable. Debido a ello, el jade fue sellado en la lejana Isla Tenrou para que ningún humano pudiera tocarla y ser poseído por la magia. Más tarde se consideró una reliquia de la propia isla y se olvidó la maldición que ésta poseía. Para los gremios Cazadores de Tesoros, comenzó a valorarse como un tesoro de clase S.

Poder

El jade Tenrou posee a Yuri

El Jade tomando posesión de Yuri

Este objeto posee una gran cantidad de magia maligna haciendo que se considerara como una magia incontrolable. Cuando un humano toca el jade, éste reacciona envolviendo a su portador en una luz para luego absorberlo. Para poder manifestar su poder el portador acaba atado a un símbolo demoníaco de igual poder. Un ejemplo de ello es lo ocurrido con Yuri Dreyar, el cual acabó dentro del esqueleto de un dragón cuando el Jade de Tenrou lo poseyó.

Referencias

  1. Fairy Tail Zero: Zero 09