FANDOM

Imitatia vs. Natsu Dragneel es una batalla exclusiva del anime entre Imitatia contra el mago de Fairy Tail, Natsu Dragneel.

Después de que Jackpot es derrotado por Natsu y Byro, un nuevo objeto flotante se ve en el cielo, revelándo que el Reloj Infinito se ha activado y muestra su verdadera forma. Byro luego dice que él todavía tiene una misión que cumplir y es que él necesita para capturar a Lucy Heartfilia, pero Lucy le hace comprender la situación en que se encuentran.

Cuando Byro empieza a rechazar seguir su misión, una voz sale del cuerpo del traje, diciendole a Byro para hacer lo que se le ordenó. Como está hablando, la cremallera en el rostro se abre, lo que sale sale del cuerpo Natsu y Lucy lo recuerdan como Klodoa. Klodoa se reintroduce a ellos y cuando él dice que él es el séptimo miembro de Renacido Oración Seis, Lucy se da cuenta de que están por debajo de uno de los miembros si Klodoa es Jackpot.

Klodoa le responde a ellos que ya no hay ninguna necesidad de ocultarlo mientras mira a la derecha a Michelle, diciéndole que muestre su verdadera forma y revela su verdadero nombre. Natsu y Lucy están conmocionados y Lucy le dice a Klodoa que es imposible, ya que ella es su miembro de la familia de Lobster. Lucy se acerca a Michelle diciéndole que no se preocupara que ella no le cree, pero Michelle ve de lejos a Lucy. Lucy trata de probar que ella es realmente Michelle, pero ella empuja a Lucy lejos y comienza a llorar. Ella se disculpa con Lucy antes de transformarse en su verdadera forma. Ella se presenta como Imitatia, un miembro de Renacido Oración Seis. Ella les explica que la necesitaban para atacar a las iglesias para cortar el vínculo orgánico para liberar el Reloj Infinito que estaba sellado. Natsu se enoja y Lucy piensa que Imitatia está siendo manipulada por una magia y que ella es "Michelle". Cuando Lucy se acerca más a Imitatia para sostener su mano, Natsu la empuja a distancia.

Batalla

Natsu trata de golpearla y le pregunta a Imitatia si todas las cosas que dijo antes como "Michelle" eran una mentira. Imitatia responde que nadie sabe y su Escudo Floral aparece en su mano y los pétalos comienzan a girar. Natsu artaca a Imitatia y le dice que responda a su pregunta.

Natsu está a punto de golpear a Imitatia directamente con su Puño de Hierro del Dragón de Fuego, hace una pausa cuando Lucy clama a no atacarla. Esto deja descubierto a Natsu y le permite ser golpeado por un ataque de su escudo mientras se queda inconsciente y Klodoa está impresionado por su ataque sorpresa a Natsu.

Resultado

Después de que Natsu queda inconsciente, Imitatia le dice a Byro que lleve a cabo la orden que recibió de Lapointe. Byro se enoja porque le recuerde su misión y Imitatia luego lanza un sello a Zentopia Church, lo que demuestra que ella también está trabajando para el Arzobispo. Byro comienza a seguir sus órdenes y Klodoa le dice a Imitatia que elimine a Natsu, pero Imitatia le perdona la vida y lo lleva como rehén. Klodoa le recuerda que la misericordia no es su camino, mientras que Byro invoca a Kanaloa, que aparece y crece. Imitatia responde que ella ya sabe, sacando una espada de su escudo y apuñala a Lucy con la parte trasera de su espada cuando ella se acerca a ella, mientras Klodoa pregunta dónde esta Elfman, pensando que ha escapado. Pero en cambio, Elfman se esconde detrás de una roca cercana, comunicandole a Warren través de una tarjeta de comunicación a distancia para explicar lo que ha sucedido.