FANDOM

Ikusatsunagi (イクサツナギ, Ikusatsunagi) es uno de los Dieciocho Dioses de la Guerra de Yakuma. Era una invocación del Sacerdote de Avatar Avatar, Arlock, que quería desatar sobre sus propios compañeros con el fin de realizar el Ritual de Purificación.

Apariencia

Ikusatsunagi era una criatura colosal, con cuernos que crecen fuera ambas partes superiores e inferiores de la cabeza. Tenía una larga barba blanca, así como piel negra y escamosa. La parte inferior de su cuerpo estaba adornada por una armadura ornamentada que se asemejaba a una falda escocesa con un cinturón de cuernos.

Historia

Saga El Renacer de Fairy Tail

Episodio 283

Aparece Ikusatsunagi.

Después de que Arlock es derrotado por Natsu Dragneel, invoca a Ikusatsunagi como una parte esencial de su Ritual de Purificación, teniendo la intención de utilizar al Dios de la Guerra de Yakuma para masacrar a sus propios compañeros de gremio, creyendo que este acto podría atraer a Zeref.

Ikusatsunagi luego golpea inmediatamente los miembros de Avatar dispersos y a los magos de Fairy Tail. Inmediatamente después, Natsu sube por su espada y finalmente en su cabeza golpea al Dios de la Guerra con el Puño de Destrucción del Rey Dragón de Fuego, rompiéndolo en pedazos.

Equipamiento

  • Espada: Ikusatsunagi blandía una espada masiva acorde con su tamaño, capaz de dividir el terreno abierto.

Batallas

Navegación