FANDOM

Más Cerca es el capítulo 11 del manga Fairy Tail Ice Trail.

Portada

En la portada aparece Gray Fullbuster con gesto serio dentro e una ciudad, la cual parece ser Magnolia. El logo de Ice Trail se encuentra en la mitad inferior de la portada y el nombre del autor en la esquina inferior izquierda de la imagen.

Sinopsis

Al fin Gray Fullbuster, Pause Lightless y Doronbo han llegado a la Ciudad de Magnolia, algo que emociona en gran medida a Gray. Al ver su emoción, Pause le pregunta qué es lo que le ocurre y el mago de hielo le dice que está desando de ver el gremio de magos Fairy Tail pues esa es la razón por la que fue a la ciudad. Pause reacciona al escuchar el nombre del gremio pero sus compañeros no lo perciben. Entonces Doronbo les propone ir a comer a algún lugar y es cuando Gray se da cuenta de que el ladrón aún le persigue.
Gray Doronbo y Pause llegan a Fairy Tail

Gray, Pause y Doronbo llegan a Fairy Tail

Al preguntarle cuánto tiempo más piensa seguir detrás de él, Doronbo le responde que lo hará hasta que se vengue de él, algo que Gray se toma con resignación decidiendo que irá, aunque sea él solo, en busca del gremio de magos. Tras preguntar por la ciudad sobre el gremio, los tres llegan a las puertas del imponente edificio de Fairy Tail. Gray comienza a emocionarse aún más preguntándose qué clase de poderosos magos le esperan tras las puertas de aquel edificio, sin embargo, Pause le saca de sus pensamientos señalándole que hay un papel pegado en la puerta en el cual pone que todos los magos están fuera del gremio. Gray se altera mucho al leerlo y luego se deprime por haber hecho tan largo viaje y no poder ver inmediatamente a los magos que deseaba conocer. Entonces Doronbo le dice que no se preocupe y le propone que vayan a comer algo. Gray, Doronbo y Pause finalmente se ponen a comer a la vez que charlan sobre lo que pueden estar haciendo los magos de Fairy Tail hasta que un hombre les pregunta qué es lo que quieren ellos de ese gremio,
Pause es descubierto por Doronbo

Doronbo descubre a Pause

el cual no es para nada un lugar honesto. Gray le pregunta si conoce el gremio y el hombre le dice que por su propio bien debería alejarse de ellos. En ese momento, Pause se excusa para ir al baño pero, en realidad, se dirige hacia una calle adyacente a la que están y envía un nuevo mensaje con su magia. Mientras lo hace, Doronbo aparece detrás de él y le pregunta qué es lo que está haciendo, a lo que el chico, en un intento de disimular, le responde que se ha perdido. Doronbo le dice que no le cree y que le vio hacer lo mismo (enviar un mensaje) cuando estaban en el tren. El ladrón le pregunta cuáles son sus verdaderos motivos para ir allí, a lo que el joven mago no responde. Pause pasa por su lado y cuando Doronbo intenta detenerlo dándose la vuelta se da cuenta de que Pause ha desaparecido.

Cuando Doronbo vuelve a donde se encuentran Gray y el hombre que había empezado a hablar con ellos, descubre que ambos se están peleando. el ladrón se apresura a separarlos y Gray le exige que le suelte. Cuando Doronbo lo deja en el suelo, Gray le dice al hombre que él será el que juzgue al gremio con sus propios ojos, a lo que el hombre responde con una sonora carcajada. El hombre le pide disculpas y se retracta de toda la basura que dijo sobre Fairy Tail, algo que hace a Gray pensar que ese hombre no está muy bien de la cabeza. El mago de hielo pregunta por Pause y Doronbo le dice que se fue y que no fue capaz de detenerlo. Entonces Gray comienza a correr por la ciudad en busca de Pause, al cual recrimina el no haberse despedido de ellos.

Wakaba Gray y Doronbo son atrapados en globos

Doronbo, Gray y Wakaba son atrapados

Al cabo de un rato, Doronbo se reencuentra con Gray y le pregunta si tuvo suerte encontrando a Pause, a lo que el mago de hielo responde con una negativa. En ese momento, el hombre que conocieron en la cafetería aparece de nuevo y les pregunta si aún andan por allí. Luego les propone ir a dormir a su casa si no tienen un lugar al que ir, a lo que ambos responden que aceptan pese a lo borracho que va. El hombre les habla de su compañera de piso con la cual quiere casarse algún día y tener hijos pero antes de que pudieran seguir la conversación, los tres son atrapados en extraños globos de aire que se elevan al cielo. Mientras se preguntan qué es lo que ocurre, tres extraños personajes aparecen en escena y al verlos el hombre se muestra sorprendido pues es capaz de reconocerlos. Los tres sujetos se ríen del hombre y lo llaman por su nombre, Wakaba Mine del gremio Fairy Tail, algo que sorprende a Gray pues hace unos momentos él decía basura de su propio gremio. El mago de hielo no le dio más vueltas al asunto tras escuchar la voz de uno de los sujetos que los habían atrapado, conocía esa voz. Por su parte, Wakaba les dice que no deberían meterse con ellos pues de ser así deberían estar preparados para ser derrotados. Entonces uno de los tres desconocidos golpea el globo de Wakaba y éste explota haciendo que el mago caiga al suelo malherido.

Gray finalmente reconoce la voz que le era familiar y llama a esa persona por su nombre, Pause. El mago del papel les dice que si ya lo han reconocido no va a poderlos dejar escapar así como así y entonces manda a su compañero a que destruya los globos del ladrón y el mago de hielo. Ambos quedan heridos en el suelo mientras observan como Pause y sus dos compañeros desaparecen con Wakaba aún inconsciente.

Personajes