FANDOM

Cielos Despejados con Ocasionales Lluvias es el capítulo 8 del manga Fairy Tail Ice Trail.

Portada

En la portada aparece Gray Fullbuster con la capucha de la sudadera puesta para protegerse de la lluvia en una ciudad. El logo de Fairy Tail Ice Trail se encuentra en la mitad inferior de la portada y encima está el nombre del autor.

Sinopsis

Tras derrotar a Unicol y atrapar a Cappuccino, el grupo de Gray llegó a la otra orilla del río. Allí les estaba esperando el ejército, el cual tenía como objetivo arrestar a Cappuccino, una tarea que antes les era imposible debido al bloqueo del monstruo de río. Al ver a los soldados, Gildarts huyó a toda prisa del lugar para que no lo arrestaran por ciertos destrozos que hizo, no sin antes despedirse de Gray.

Gray junto a las dos chicas que habían salvado llegan a un cruce en el cual el mago debe separarse de las hermanas.
Gray Amelie y Mary encuentran un campo de Algodón de Oro

Gray y las hermanas encuentran un campo de Algodón de Oro

Amelie le pregunta a Gray hacia dónde irá y éste le responde que irá a la ciudad que le nombró Gildarts, Magnolia. La chica le dice que deberá coger un tren para llegar hasta la ciudad y que para ello necesitará dinero, algo que el joven mago no posee. En ese momento, una mota de algodón de oro pasa volando frente a ella y al verla decide correr hacia la dirección de la que procedía. Los tres acaban encontrando un campo lleno de algodón de oro que según Amelie vale mucho dinero ya que ésta planta es muy susceptible al agua y solo es posible cultivarla en ambientes secos. Tras recoger un buen saco de algodón para Gray, Amelie le advierte de nuevo que no debe ser mojado o se estropeará y no ganará dinero, a lo que el chico contesta que no habrá problema en ello. Después, Gray se da cuenta de que Mary está triste y le dice que ella y su hermana deberán dar lo mejor de ellas para salir adelante. La chica muy triste le pregunta si volverán a verse y gray con una sonrisa en la cara le dice que sí siempre y cuando mantenga su frente en alto. Así, Gray se despidió de ambas hermanas que se dirigieron al Norte mientras que él lo hacía hacia el oeste.
En la región de ciudades del oeste, un carterista comienza a robar a todos los ciudadanos y viajeros sin que estos se den cuenta, entre ellos a una niña que pregunta dónde está el regalo que pensaba hacerle a su tío. Por su parte, Gray busca algún lugar en el que vender su algodón hasta que acaba perdiéndose y
Gray corre buscando refugio

Gray corre buscando refugio

por ello se sienta en una plaza preguntándose dónde está la fábrica en la cual puede vender su mercancía y dónde puede encontrar para comer. La niña a la que le han robado el regalo llega también a la plaza y comienza a llorar preguntándose que hacer. En ese momento una lluvia intensa comienza a caer sobre la plaza y Gray se da cuenta de que el algodón mojado empieza a ponerse negro, por lo que no tiene más remedio que buscar un refugio para no perder toda la mercancía. Por su parte, la niña decide ir a buscar de nuevo su paquete extraviado.
El ladrón aparece detrás de Gray

El ladrón detrás de Gray

Gray se refugia debajo de una sombrilla junto a una mujer y un niño, tras lo cual mira su algodón y comienza a quejarse de haber perdido parte de su mercancía. En ese momento, el ladrón que estaba robando a la gente de la ciudad se toma una píldora de Speed-You-Up X con la cual alarga el tiempo de un segundo por 30 veces, de manera que es capaz de robar a gran velocidad sin que ninguna de sus víctimas sospeche. El ladrón agarra el saco de Gray le pega un mordisco al helado del niño que también estaba allí y comienza a irse del lugar. El efecto de la píldora termina y Gray se da cuenta de que ya no tiene el saco en las manos. Entonces ve al ladrón con su saco y le grita que se detenga, algo que éste no hace pues comienza a correr mientras maldice no haber previsto el tiempo de su huida con las píldoras. Para detenerlo, Gray utiliza su Ice Make y al caer el ladrón, la Bolsa Guardalotodo Beta que éste llevaba comienza a soltar las billeteras y paquetes que habían sido robados por este. Los ciudadanos comienzan a recoger sus cosas e intentan atrapar al ladrón, sin embargo éste huye antes de eso. La lluvia vuelve a caer en la ciudad y Gray maldice su suerte cuando descubre que todo el algodón se ha echado a perder por el agua. La chica de antes va a su lado y recoge sus cosas al igual que el resto de ciudadanos agradeciéndole al joven su gesto, algo que éste no escucha.

Un poco más tarde, unos hombres aparecen ante Gray y le dan las gracias por atrapar al ladrón. Uno de ellos le dice que fue allí por negocios y que alguien le robó la cartera en la que tenía una foto de su hija, por lo que lo había estado buscando para darle las gracias y hacerle el favor que deseara. Gray se alegra al oír eso y decide aceptar. Así, el mago de hielo consigue comida y un billete de tren para ir directo a Magnolia y al gremio Fairy Tail.

Personajes