FANDOM

3

El Nombre de ese Lugar es... es el capítulo 7 del manga Fairy Tail Ice Trail.

Portada

En la portada puede verse a un cabizbajo Gray Fullbuster saliendo de una habitación decorada con madera. El logo de Fairy Tail Ice Trail se encuentra en la parte inferior de la portada.

Sinopsis

El ataque inesperado de Unicol obliga a Gildarts a actuar rápido para salvar a todos los pasajeros del barco. Gray, que había sido recogido también por Gildarts, se suelta y crea una pequeña isla de hielo en la cual el mago de Fairy Tail y los demás consiguen aterrizar. Tras agradecerle el gesto, Gildarts se da cuenta de que algo se aproxima hacia ellos. Entonces los magos se dan cuenta de que Cappuccino y el Niño de la Leche van hacia ellos en una barca, lo que provoca que Gray comente lo persistentes que son. El dueño del bar manda al Niño de la Leche a atacar y cuando éste lo hace, Gildarts lo esquiva y maldice que ellos estén interfiriendo justo en ese momento. Entonces Gray le dice a Gildarts que él se ocupará del monstruo del río y, al escucharlo, Gildarts intenta impedírselo sin éxito pues es interrumpido por un nuevo ataque del Niño de la Leche. Por su parte, Mary se preocupa por las intenciones de Gray y éste le dice que no pasa nada pues es un muro que deben romper para que tanto ella como su hermana puedan cruzar el río sanas y salvas.

Gray se encuentra con Unicol

Gray se encuentra con Unicol

Debido a un nuevo ataque del Niño de la Leche, la isla creada por Gray comienza a tambalearse y el mago de hielo cae al agua dándose un golpe. Dentro del agua Gray se queja del dolor pero en seguida se repone y ve a la enorme bestia Unicol que ha puesto su punto de mira en él. La bestia se lanza a por el joven mago antes de que éste pudiera usar cualquier hechizo y debido al forcejeo entre ambos, la isla de hielo comienza a tambalearse y es atravesada por el gran cuerno de Unicol. Gildarts se pregunta si el chico estará bien, sin embargo sus preocupaciones son interrumpidas por el grito de Amelie, ya que, con la última sacudida está a punto de caer al agua. Gildarts ve que no va a llegar a tiempo, pero en ese momento Mary es la que agarra a su hermana con la intención de salvarla y así ser tan fuerte como Gray le había demostrado que era. El hielo cede bajo ambas pero antes de caer Gildarts consigue cogerlas felicitando después a Mary por su valentía. En ese momento, Mary comienza a llorar diciéndole a su hermana que ella no se pondrá en su camino y que quiere estar siempre con ella, a lo que Amelie le responde, abrazándola, que puede tenerlo por seguro. Entonces aparece el Niño de la Leche dispuesto a atacarlos, sin embargo Gildarts consigue lanzarlo por los aires de un solo golpe.
Unicol sale a la superficie sorprendiendo a Gildarts y tras él lo hace Gray, al cual el mago de Fairy Tail pregunta si está bien. Gray se queja de que el agua le impide moverse rápido y,
Gildarts consigue un barco para cruzar

Gildarts consigue un barco para cruzar

al escucharlo Gildarts asesta un golpe hacia abajo consiguiendo que el agua de la zona que los rodea se mueva hacia afuera. Aprovechando el impulso de la ola causado y con Unicol sin agua alrededor, Gray se lanza a por la bestia dándole un fuerte golpe con un martillo de hielo y por fin lo derrota. El agua vuelve a su sitio y Gray es llevado a la isla de hielo por Amelie y Mary estando ésta última emocionada al ver a su amigo sano y salvo. Gray pregunta por Gildarts y éste llama su atención diciéndole que ya tienen un barco para cruzar, siendo éste el de Cappuccino y el Niño de la Leche que ahora están derrotados.

Al cabo de un rato de viaje en barco, Gray consigue divisar la otra orilla del río y se emociona por ello. Gildarts le dice que tenga cuidado de caerse, a lo que Gray le contesta que no debería tratarlo tanto como un niño. Entonces Gildarts admite que es un buen mago y le dice que una vez que lleguen a la orilla deberían ir más al oeste para llegar a una ciudad llamada Magnolia, lugar donde se encuentra el gremio Fairy Tail. Gildarts le dice que hay chicos difíciles pero muy buenos y que podría entrar si quisiera, algo que Gray comienza a plantearse.

Personajes