FANDOM

Un destello fugaz es el capítulo 4 del manga Fairy Tail Ice Trail.

Portada

La portada representa una escena invernal en la cual Lyon Vastia está metido en un contenedor de agua mientras su maestra Ur calienta un fuego debajo. Además Gray Fullbuster corre con solo un trapo por su cintura hasta donde están ambos. El logo de Fairy Tail se encuentra en la parte inferior de la portada, mientras que el nombre del autor está en la parte inferior de la escena.

Sinopsis

Los prisioneros de Black Vox han sido liberados de sus celdas y tanto los carceleros como Torch se encuentran acorralados por ellos, además Gray y Grog Fot han sido atrapados por Drum.

Pese a esta situación, Gray decide no rendirse y muerde la mano de Drum consiguiendo que éste disminuya su fuerza y ambos consigan liberarse del criminal. Tras esto, el maestro de Five Bridge Family consigue atraparlo de nuevo y le pregunta porqué un chico como él se esfuerza tanto cuando no tiene nada que ver con la prisión.
Gray Fullbuster vs. Drum

Gray ataca a Drum

Entonces Gray con dificultad le contesta que en ese momento el abuelo (refiriéndose a Torch) le hizo reír y le salvó por lo que es su turno de ayudarle. Dicho esto, el chico utiliza Ice Make: Lanza y ataca a Drum consiguiendo así liberarse de sus garras, sin embargo el ataque no es lo suficientemente poderoso para derribar al enorme criminal por lo que Drum utiliza su lanza para atacar a Gray y derribarlo.
Pensando que ha ganado por fin, Drum intenta continuar con sus planes de invadir la prisión, sin embargo Gray vuelve a levantarse pese a la petición de Torch de que no lo haga. El chico desafía nuevamente a Drum y le muestra que se ha protegio de lalanza cubriendo su estómago con hielo.
Gildarts Clive vs. Drum

Gildarts aparece al lado de Drum

Antes de que el combate pudiera reanudarse, un par de carceleras comienzan a gritar y todos se fijan en que uno de los presos las ha agarrado y está intentando besarlas. Los carceleros deciden atraparlo, sin embargo el hombre desaparece sin que nadie pueda verlo y se coloca justo al lado de Drum diciéndole que no debería perder las formas peleando con un niño. Antes de que Drum pudiera contestarle, el hombre le asesta un fuerte golpe y lo manda a volar provocando gran sorpresa en el maestro de Five Bridge Family. Cuando se repone, Drum ve la marca de Fairy Tail en el pecho del hombre y le pregunta si él es Gildarts del oeste, algo que el mago confirma con burla.
Los magos de Five Bridge Family le dicen a su maestro que ellos se encargarán de Gildarts, a lo que el mago de Fairy Tail responde que hizo una especie de promesa sobre que limpiaría el suelo con ellos.
Drum derrotado

Drum derrotado

En un segundo, Gildarts asesta 13 golpes derribando a todos los magos del gremio oscuro y sorprendiendo a Gray con su asombrosa destreza. Drum entra entonces en la batalla y ataca a Gildarts con Collect Beam 999. El mago de Fairy tail comienza a esquivar los golpes hasta que se da cuenta que pueden alcanzar a Gray. Entonces Gildarts coge a Gray y cuando Drum va alcanzarlo con otro ataque, el mago de Fairy Tail utiliza Golpe de Trueno y golpea al mago oscuro, el cual acaba totalmente derribado y fuera de la prisión Black Vox.

Tras esto, Gildarts suelta a Gray en el suelo y afirma que técnicamente liberó al preso, sin embargo Gray no hace caso a sus palabras y recuerda lo que le dijo su maestra sobre los magos del oeste. Gray se queda mirando al mago de Fairy Tail, el cual se da cuenta de que es observado y le pregunta al chico qué es lo que mira.

Personajes