FANDOM

Black Vox es el capítulo 3 del manga Fairy Tail Ice Trail.

Portada

En la portada aparece en primer plano Gray Fullbuster el cual está montado sobre un alce mientras se ríe de su amigo Lyon Vastia el cual se ha caído del suyo. Mientras tanto la escena es observada por la maestra de ambos Ur. El logo se encuentra en la parte inferior y el nombre del autor encima del logo.

Sinopsis

Los magos del gremio oscuro Five Bridge Family han irrumpido en el tren que llevaba a Gray y a Torch Endebar al cual los magos oscuros tienen sujeto. Los magos oscuros le dicen a Torch que saben quién es, un miembro del Consejo Mágico que además es guardián de la prisión mágica Black Vox donde su maestro está encerrado. Torch les dice que no lo hará pues Drum, maestro del gremio oscuro, ha cometido innumerables asesinatos y se ha burlado de su sistema de gremios, por lo que no puede ver la luz de nuevo. El mago oscuro que tiene agarrado a Torch le dice que él ahora es su rehén por lo que está seguro de que podrán llegar a un acuerdo, además le dice que todos ellos tienen sangre de su maestro corriendo por sus venas por lo que lo salvarán aún a costa de sus vidas. En ese momento, Gray decide intervenir y se lanza a por el mago oscuro, el cual con un simple movimiento de mano lanza al chico por los aires. Tras esto, los magos oscuros suben a Torch a un vehículo mágico y deciden ponerse en marcha hacia Black Vox, mientras que por su parte, Gray ha conseguido levantarse y colarse en dicho vehículo para ayudar al anciano.
Durante el trayecto, Torch advierte a los magos oscuros que si paran él no dirá nada al consejo y podrán librarse del castigo, pero que si continúan el Consejo Mágico acabará enterándose y no podrán librarse de pagar por sus acciones, a lo que uno de los magos oscuros le contesta que si es por el bien de su maestro les da igual perder la vida, sorprendiendo con sus palabras a Torch Endebar.

Los magos oscuros utilizan a Torch para entrar

Torch utilizado por los magos oscuros para entrar en Black Vox

Cuando por fin llegan a Black Vox, un vehículo les pide que se identifiquen y el mago oscuro saca a Torch al exterior exigiendo así que los deje entrar. Por su parte, Torch grita a los guardias que no los dejen entrar pues el objetivo de los magos oscuros es liberar a Drum. Entonces el mago oscuro anuncia que habrá que matar primero al miembro del consejo, provocando que los guardias abran la puerta a la prisión por miedo a lo que le suceda a Torch. Una vez dentro, Grog Fot el jefe de la cárcel le pregunta al mago oscuro si liberarán a Torch a cambio de Drum, a lo que el mago oscuro contesta que sí. Torch le pide al jefe carcelero que no lo haga, a lo que Grog le contesta que lo perdone pero que él es como un padre por lo que no puede dejarlo así. Uno de los guardias trae una gran caja negra que se abre al instante y en su interior aparece Drum, el cual felicita a sus chicos por haberlo liberado.
Grog exige al gremio oscuro que cumpla su parte del trato devolviéndoles a Torch Endebar y alejándose de allí, a lo que Drum contesta que no lo harán pues a partir de ahora Black Vox es su gremio.
Drum a punto de asesinar al consejero

Drum intenta matar a Torch

Grog le pregunta por su afirmación y Drum le contesta que Black Vox es una fortaleza impenetrable con sus propias defensas por lo que es su nuevo gremio, además pregunta quién será el perseguido allí. Entonces Drum tumba a Torch en el suelo y le dice a Grog que les devolverá al anciano pero en forma de cadáver mientras amenaza al hombre con una lanza. En ese momento, Gray agarra a Torch y lo saca del alcance de la lanza salvándole así la vida. Torch le pregunta cómo es que ha llegado allí, a lo que Gray responde que no se iba a quedar de brazos cruzados después de lo que le hicieron. Entonces Grog y los guardias llegan hasta donde están Gray y el anciano y le dan las gracias al chico por salvar a Torch, algo que alegra a Gray.

Sin quedarse quietos, Drum y los suyos comienzan a manejar el panel de control y acaban liberando a una gran cantidad de presos del Black Vox, a los cuales el maestro de Five Bridge Family anima a matar a todos los carceleros. Mientras tanto, uno de ellos afirma que estaría bien cierta carcelera, algo que a otro de los presos no le parece bien.
Gray ataca a Drum con su hielo preguntándole qué es lo que está diciendo, a lo que el maestro de Five Bridge Family no contesta y lo lanza por los aires. Grog coge al chico y le pregunta cómo se encuentra, a lo que Gray solo contesta que Drum no se defendió de su ataque. Entonces el maestro del gremio oscuro se lanza a por ellos y los agarra con su gran mano, desafiando a Gray el cual le dice que es un verdadero bastardo.

Personajes