FANDOM

El nombre del chico es el capítulo 1 del manga Fairy Tail Ice Trail

Portada

En la portada podemos ver a Gray Fullbuster mago de hielo del gremio Fairy Tail, el cual parece caminar por un terreno nevado. En la parte superior está el título de la obra.

Sinopsis

El capítulo comienza con Gray perdido y hambriento caminando por un terreno nevado. Por otro lado, Nano Leaf está siendo perseguida por tres personas, las cuales la han arrinconado en el borde de un precipicio. Sin darse cuenta, parte del precipicio se desprende con ella, haciendo que una buena cantidad de nieve y la propia Nano Leaf caigan al vacío. Al llegar abajo, Nano se alegra de que la nieve hubiese caído con ella para amortiguar el golpe.
Gray sale de debajo de la nieve

Gray sale de la nieve

En ese momento escuchar un ruido extraño que proviene de la nieve y al prestar más atención se asusta al ver salir a Gray semidesnudo diciéndole que no hay nada de bueno en que le haya caído la nieve encima. Nano se apresura a pedirle perdón por ello y le pregunta extrañada qué hace denudo, a lo que Gray contesta que cuando alguien se pierde se desnuda, a lo que Nano contesta que no es así exactamente. Gray le pregunta cómo puede salir de allí y llegar a la ciudad, haciendo que Nano recuerde que la perseguían. En ese momento llegan los que perseguían a la chica, los cuales al ver a Gray preguntan quién es él. Los perseguidores de Nano deciden llevarse a Gray también, pues él les ha visto la cara. Cuando Gray intenta defenderse, el hambre lo ataca de nuevo, haciendo imposible la defensa del mago de hielo.
Gray come la comida de Nano

Gray come la comida de Nano

Un poco más tarde, Gray despierta con Nano a su lado y encerrados en una celda. El mago de hielo pregunta qué pasó, sin embargo Nano no le contesta y le ofrece comida, la cual coge Gray con ansia pues había estado 3 días sin comer. Gray le pregunta a Nano dónde se encuentran, a lo que la chica contesta que están en la base del gremio Chrono Noise. Gray se sorprende por estar en un gremio y le pregunta a Nano si ella es una de sus camaradas, a lo que ella contesta que no. Gray le dice que es normal que no lo sea, sino no la habrían encerrado con él. Nano le pide disculpas por que lo hayan encerrado por su culpa, a lo que Gray contesta que no tiene importancia, pues al menos a conseguido comer. Nano le pregunta a Gray que hacía en un lugar como en el que se encontraron, a lo que él responde que buscaba un tren para poder salir de la ciudad y cruzar las montañas y así poder ver mundo y hacerse más fuerte. Gray le cuenta que quiere unirse a un gremio, haciendo que Nano le pregunte si él es mago. Gray le hace una rosa de hielo, sorprendiendo a Nano con su habilidad. Él le dice que su magia es la que concede más libertad, a lo que Nano contesta triste que si ella tuviese un tipo distinto de magia, tal vez podría tener una mayor felicidad. Gray le dice que puede quedarse la flor de hielo y ella contenta se lo agradece, presentándose al mago, al cual no le había dicho su nombre aún. En ese momento escuchan cómo se abre la celda, y como uno de los miembros de Chrono Noise le dice a Nano que es hora de trabajar. Nano sale de la celda bajo la atenta mirada de Gray al escuchar la orden.
Nez Booms acaba con la vida de un miembro de su gremio

Nez Booms acaba con la vida de uno de su gremio

Nano es llevada ante el maestro del gremio Nez Booms. El maestro le dice al que ha llevado a Nano hasta allí, que ha tardado seis segundos más de lo que le dijo que tardara en hacer su tarea, entonces los otros miembros del gremio comienzan a comentar que no es bueno ni adelantarse ni atrasarse a los horarios que establece el jefe y que no sabe lo que hace. En ese momento el maestro de Chrono Noise le dice que odia a las personas que le hacen perder tiempo, por lo que lanza un hechizo sobre el chico que tras seis segundos explota acabando con él. Nano queda horrorizada con la escena y Nez Booms se dirige a ella diciéndole que no puede volver a escapar, ya que llegar tarde al trabajo no está bien.
Por otro lado, Gray ha conseguido escapar de la celda y se pasea por el gremio buscando una salida. Buscando una manera de salir de allí, acaba encontrando un huevo gigante, al cual Nano aplica su magia haciendo que el huevo reaccione. En ese momento uno de los magos del gremio lo coge y le pregunta cómo ha salido de la celda, haciendo que todos presten atención a la presencia del chico. Gray se libra del hombre utilizando hielo, haciendo que Nez Booms mande a los suyos atrapar al chico. Por otro lado, el maestro del gremio le pide a Nano que continúe su tarea, pues ellos no deben retrasarse, pues deben eclosionar cuanto antes el huevo gigante, el cual pertenece a un demonio. Gray se asombra por ello, y Nez Booms le explica que es un huevo de demonio que encontró por casualidad en el bosque y que tras muchas investigaciones se dio cuenta que al huevo le quedaban 10 años hasta eclosionar, de ahí que fuera necesaria la presencia de Nano. En ese momento Gray congela el suelo, atrapando a todos los que estaban allí.
Gray se prepara para luchar

Gray listo para luchar

Nano le dice a Gray que su magia acelera el flujo de tiempo del huevo y que por eso la han forzado a estar allí. Entonces Nez Booms le dice que mientras tengan a la chica con ellos su gremio será el más fuerte. Gray se dirige a Nano a la que pregunta si antes le dijo que no era feliz. Entonces el mago de hielo le dice que puede ayudarla a devolverle su felicidad, pues hubo algo que se prometió antes de marchar, y es que daba igual lo fuerte o grande que fuera su oponente, él nunca dejaría pasar un desafío. Gray le dice a Nez Booms que él es otro enano, haciendo que el maestro de Chronos Noise se enfade y que éste llame mocoso a Gray. Gray le responde que él no es un mocoso, que se llama Gray Fullbuster, el discípulo de magia más poderoso.

Personajes