FANDOM

Hiroshi (ヒロシ, Hiroshi) es un miembro del Gremio de Cazadores de Tesoros Sylph Labyrinth Marca Sylph Labyrinth.

Apariencia

La Apariencia de Hiroshi

Apariencia de Hiroshi

Hiroshi es un hombre fornido de estatura media. Probablemente su característica más notable es su cabello oscuro, que se labra en cuatro picos de altura que sobresalen rectos hacia arriba de su cabeza. Esto, junto con su barba, los ojos y las cejas curvadas y la boca fruncida, le da un aspecto bastante rebelde.

Vistiéndose muy casual, Hiroshi se lleva un par de pantalones oscuros metidos en las botas con cordones y una chaqueta ligera, mientras que el cuello de piel se mantiene alrededor de su cuello. Completando su mirada, Hiroshi lleva un brazalete que lleva el logo de su gremio, tiene un cinturón con múltiples bolsillos atados a la cintura y lleva una espada grande que ata a su espalda.

Personalidad

Hiroshi es un hombre bastante relajado, aunque ha mostrado una tendencia a enojarse rápidamente. También ha mostrado una actitud muy arrogante, abiertamente intermitente sobre sus gremios de un goteo Luna líquido y está muy satisfecho por su propiedad de la misma. En particular, Hiroshi tiene un hábito de abusar de la palabra "super", deslizándose en sus oraciones en varias ocasiones sin ningún propósito en la semántica real. Cuando se confunde, él y su compañero de equipo, Lala se muestran usando el eslogan de cada uno, con Hiroshi reemplazando momentáneamente su firma con el del otro "Dun".

Historia

Saga El Pueblo del Sol

Aparecen los cazadores de tesoros anime

Aparecen los cazadores de tesoros

Los cazadores de recompensas aparecen por primera vez al descubrir a los magos de Fairy Tail investigando lo sucedido con los gigantes. Erza los ve y les pregunta quienes son, a lo que ellos contestan que son cazadores de tesoros del gremio Sylph Labyrinth. Lucy les pregunta si su especialidad es la de encontrar tesoros, sin embargo los cazadores de tesoros no hacen caso a su pregunta y Drake les dice que el tesoro de ese pueblo es suyo, por lo que no deben meterse en sus asuntos. Gray y Natsu les dicen que ellos no están interesados en ningún tesoro, por lo que Hiroshi les pregunta qué hacen allí. Happy les dice que ellos están allí para derretir el hielo y salvar a los gigantes, lo que provoca que los cazadores de tesoros se miren entre ellos y le respondan enfadados que eso es meterse en sus asuntos.

Hiroshi muestra las gotas de luna

Hiroshi muestra las Gotas de Luna

Drake les explica que la Llama Eterna es un tesoro de clase Súper- S y que los gigantes siempre les habían impedido conseguirla, por lo que ahora que están congelados, es la oportunidad de oro para poder conseguir su tesoro. Entonces Wendy les dice que la llama es como un dios protector de la aldea, por lo que llevársela seria como robarla. Los cazadores de tesoros se miran entre ellos y muy molestos, les preguntan a los magos de Fairy Tail si están insinuando que los cazadores de tesoros no deben llevarse tesoros y les dicen que ellos no pueden dejar que nadie obtenga la recompensa antes que ellos. Entonces los cazadores de tesoros deciden ponerse en marcha, y al verlos Gray les dice que la llama también está congelada, a lo que Hiroshi contesta sonriente que ellos tienen las Gotas de Luna, con la que podrán derretir el hielo.

Chain Blade

Hiroshi ataca a Gray

Los magos persiguen a los cazadores de tesoros hasta un bosque cercano. Al ver la insistencia de los magos, Drake propone pelear contra ellos, algo que sus compañeros deciden aceptar. Entonces Hiroshi manda a Drake a colocarse en su posición, mientras él y Lala retienen a los magos. Mientras Lala pelea con Natsu, Hiroshi se encarga de Gray el cual intenta atacarlo con su Ice Make. El cazador consigue esquivar los ataques del mago de hielo y tras esto intenta atacarlo con su Chain Blade, la cual Gray esquiva por los cabellos.

Al cabo de un rato, Natsu reconoce la gran habilidad de los cazadores de tesoros para pelear, a lo que Hiroshi responde que ellos no son unos cazadores de tesoros normales, pues ellos ganaron los Grandes Juegos de los gremios de cazadores de tesoros, a lo que los magos de Fairy Tail contestan felicitándoles por su hazaña. Gray les dice que ellos tampoco son unos magos cualesquiera enseñándoles en ese momento la botella de Gotas de Luna que él les había quitado. Al verla los cazadores de tesoros se sorprenden en gran medida y acusan al mago de hielo de ser un ladrón. Hiroshi manda a Drake que dispare, sin embargo su disparo es interrumpido por Sagitario y al ver lo ocurrido, Hiroshi va a por Gray para que le devuelva la botella. El mago de hielo esquiva con facilidad a Hiroshi y tras esto le pasa la botella a Natsu. Los magos comienzan a pasarse la botella unos a otros, mientras que los cazadores de tesoros intentan recuperarla, hasta que finalmente la botella cae al suelo dejando salir todo el contenido de su interior.

Hiroshi y Lala Frustrados por su Fallo

Hiroshi y Lala frustrados por el fallo de su plan

Hiroshi y Lala comienzan a decir a los magos que ellos son los villanos por romper su tesoro, sin embargo sus comentarios son ignorados por los magos, los cuales señalan que la cantidad de Gotas de Luna era insuficiente para descongelar nada por completo. Los cazadores de tesoros se dan cuenta de que su plan son servía de nada, lo que hace que se alteren y comiencen a cambiar las coletillas que cada uno decía. Cuando los magos de Fairy Tail se van corriendo detrás de Natsu, los cazadores de tesoros deciden perseguirles para conseguir su nuevo objetivo, las llaves de Lucy que parecían tener un gran valor.

Tras un rato de persecución, Lucy y Wendy se quedan solas con los cazadores de tesoros Hiroshi y Lala, los cuales se han “disfrazado” de Happy y Charles para “engañar” a las magas de Fairy Tail.

Hiroshi Ataca a los Gigantes

Hiroshi dañando a uno de los gigantes

Al darse cuenta de que el plan no funciona, Hiroshi y Lala deciden quitarse el disfraz y le exigen a Lucy que les entregue sus llaves. Wendy les pide perdón por lo de la botella de Gotas de Luna y les dice que su única intención era la de salvar a los gigantes. Entonces Hiroshi se gira a mirar a uno de ellos y le pregunta que a quién le importan los gigantes, pues al no ser ningún tesoro ellos no sirven para nada. En ese momento, Hiroshi saca su Chain Blade y corta la pierna de uno de los gigantes, haciendo enfadar con su gesto a Wendy y a Lucy que le exigen que pare. Hiroshi les dice que no parará, lo que provoca que Wendy se enfade aún más y acabe atacando al cazador de tesoros. Hiroshi decide aceptar el reto de la maga y le dice a su compañero Lala que se queden con el tesoro y las mujeres , a lo que su compañero responde que no las necesita, por lo que deberían matarlas. Cuando Drake, el cual se encontraba en una colina con su rifle, intenta atacar a Wendy, Flare Corona aparece en escena uniéndose a la batalla, diciéndoles que ahora son tres chicas contra tres hombres.
Flare les echa en cara que al llegar a su pueblo se encontró a su gente congelada, a lo que Hiroshi se apresura a contestar que ellos no han congelado el pueblo y que ellos solo iban a por la Llama Eterna.

Hiroshi corta el cabello de Flare

Hiroshi corta el pelo de Flare

Este comentario no hace que Flare se tranquilice, la cual les dice que eso es aún peor pues la Llama es el protector del Pueblo del Sol, por lo que no deberían llevársela. En ese momento, Flare los ataca con su pelo sin embargo Hiroshi se apresura a cortarlo para poder defenderse. Tras recuperarse del corte, Flare vuelve a atacar a Hiroshi, con el cual comienza un combate. Al cabo de un rato, Hiroshi parece llevar ventaja sobre Flare, pues siempre corta su pelo cada vez que la maga lo ataca. Sin embargo, la maga no se queda quieta y cuando el cazador de tesoros corta su cabello, ella utiliza los restos como bombas para golpear a Hiroshi. Finalmente, Hiroshi consigue atar el pelo de Flare a un árbol y al ver que sus compañeros también llevan ventaja en sus batallas, se ríe con ellos.

Hiroshi Golpeado por Flare

Hiroshi es golpeado por Flare

Entonces Hiroshi les dice a las magas que son 10 años pronto como para que ellas sean capaces de enfrentarse a ellos, a lo que Lucy contesta con una sonrisa que son 100 años pronto para que ellos sean rivales para magas como ellas. En ese momento, Flare alarga su pelo y atrapa a Hiroshi mientras que Lucy y Wendy consiguen cambiar de sentido la batalla. Finalmente, Hiroshi y los suyos son derrotados por las magas, las cuales acaban siendo superiores a ellos. Hiroshi, Drake y Lala aparecen una vez más aún derrotados en el suelo pero habiendo sido convertido en un niño debido a que alguien en el Pueblo del Sol estaba utilizando la magia de la Ley del Retroceso.

Batallas

Navegación