FANDOM

Hermanos Drop (ドロップブラザーズ Doroppu Burazāzu) son un dúo de personajes de Fairy Tail Gaiden: Rhodonite.

Apariencia

El dúo esta integrado por dos jóvenes: Uno de cabello negro que tiene tatuado la letra "D" en su mejilla mientras deja ver una venda clara sobre su frente, viste una camisa oscura mientras que sobre esta posee lo que parece ser una especie de tirantes que forman una X en su pecho.

El otro usa gafas oscuras, su pelo es claro y puntiagudo, posee unos tirantes también pero este sobre los hombros y lleno de pinches, mostrando un lock algo digno de una banda de rock. Este a diferencia del otro tiene tatuado la letra "L" sobre su ojo izquierdo.

Personalidad

No se conoce mucho la personalidad de estos delincuentes, sólo que trataban de tomar el control de la ciudad de Denish como todos los demás cabecillas de ladrones.

Historia

Saga Rhodonite

Gajeel vence a sus oponentes

Senor Pepper y los demás golpeados por Gajeel

Los hermanos aparecen dentro del bar dónde estaban Gajeel Redfox y Mash charlando hasta que Senor Pepper les ofrece trabajar para él y así dominar la ciudad, lo que causa un alboroto entre los demás delincuentes que también querían sus servicios, entre ellos Vodka Killer y los hermanos, pero Gajeel termina golpeándolos a todos diciendo que esa ciudad era suya. Luego de eso, pasa a trabajar como los demás para el Dragon Slayer.