FANDOM

Happy el Gato Azul es un Omake del manga Fairy Tail.

Esta pieza a color fue creada por Hiro Mashima en apoyo a aquellos que han sufrido a causa del terremoto de Tohoku. Esta obra fue recogida junto a la muchos otros mangakas en un Doujinshi oficial para una organización benéfica llamada "Rezar por Japón".

Portada

En la portada a color aparece Happy de Fairy Tail paseando por un suelo verde y saludando feliz. El nombre del autor se encuentra en la parte inferior derecha de la portada.

Sinopsis

Happy saluda y se presenta como el gato azul. El Exceed se pregunta por qué se llama así pues en muchas ocasiones se cae, está solo o triste y entonces está feliz. Pero a veces se pone a pensar qué es lo que verdaderamente significa estar feliz. Tal vez sea algo tan insignificante como encontrar una flor o comer algo delicioso. El Exceed afirma que estando con todos sus amigos y ellos están felices, él también lo estará. Su nombre es algo que está en los corazones de todo el mundo. Finalmente comenta que espera que todos sean capaces de tener en cuenta y apreciar las pequeñas cosas de la vida.

Personajes