FANDOM

Happy con Botas es un Omake del manga Fairy Tail.

Portada

En la portada aparece Happy con unas botas muy grandes y paseando en medio de la naturaleza. El logo de Fairy Tail se encuentra en la parte superior de la portada.

Sinopsis

En un lugar lejano, vivían un hombre y sus tres hijos. La familia se dedicaba a la fabricación de fideos y debido al duro trabajo, el padre acabó muriendo a una edad temprana. Por ello los hijos decidieron repartirse los bienes: el hijo mayor, Gajeel, se quedó con el Molino de Fideos; el mediano, Gray se quedó con todo el dinero; mientras que el pequeño, Natsu, se quedó con unas pocas monedas que le dió su hermano mediano y un gato.

Tras recibir su parte, Natsu decide emprender un viaje junto al gato sin embargo a mitad del camino cae al suelo triste pues sus hermanos lo dejaron sin nada pese a ser familia.
Happy le propone un trato a Natsu

Happy propone un trato a Natsu

El gato le dice entonces que se levante y que aunque es solo un gato él le puede resultar muy útil. Natsu lo mira sorprendido y Happy, así es como se llamaba el minino, le dice que le de un par de botas y un saco y él se encargará del resto. El chico utiliza todo su dinero para comprar el saco y las botas y cuando se las da a Happy éste marcha por un camino pidiéndole a Natsu que lo espere donde está.
Happy utilizó el saco para hacer una trampa y con ella atrapó un animal que decidió llevar a la ciudad. Tras conseguir que los guardias lo dejaran pasar por no ser un gato normal (hablaba y llevaba botas), Happy continuó su camino por la ciudad hasta entrar en el castillo para ver al rey y llevarle el animal como un regalo de su amo Natsu.
Natsu convertido en salvaje

Natsu convertido en salvaje

Día a día el gato fue con distintos animales bastante raros y todos los daba en nombre de su amo Natsu, mientras que Lucy la princesa se sentía cada vez más enamorada del amo del gato pese no haberlo visto nunca, lo que ella no sabía era que todo había sido planeado por Happy.

Cierto día, Lucy no pudo aguantarlo más y le pidió a Happy que le llevara hasta su amo, cumpliéndose así el verdadero propósito de Happy (si Natsu y Lucy se casaban, su amo tendría mucho dinero). Sin embargo cuando ambos llegaron hasta donde Natsu estaba descubrieron que éste se había convertido en un salvaje debido a la de tiempo que había pasado solo en el bosque. Así la princesa volvió a su castillo y el plan de Happy no salió como él esperaba. FIN.

Personajes