FANDOM

Hana Adachi (足立 花, Adachi Hana) es una estudiante de instituto que visitó en cierta ocasión el gremio Fairy Tail junto a sus amigos.

Apariencia

Adachi es una chica de estatura media con el pelo negro atado en trenzas y gafas. Lleva una camisa de color claro bajo un chaleco de color claro, una corbata, una minifalda, medias hasta la rodilla y zapatos de uniforme.

Personalidad

Adachi ha demostrado ser un poco cabeza hueca y con un nivel de despiste bastante grande. Muestra ser también bastante olvidadiza pues no recordaba la apariencia de los magos de Fairy Tail cuando éstos fueron a su escuela.

Historia

Fairy Megane

Adachi propone a sus amigos conseguir sus primeros trabajos en Fairy Tail, al cual está ilusionada con visitar. Adachi se apresura a entrar en el edificio para buscar al director del lugar mientras que sus amigos la siguen refunfuñando. Lucy, Natsu, Gray y Happy les explican que ese lugar es un gremio de magos, lo que provoca gran sorpresa en todos menos en Adachi, la cual desea unirse aún más al gremio. Cuando los magos de Fairy Tail comienzan a interactuar con sus amigos, ella observa la escena riéndose con Natsu y Happy.

Adachi hace un truco de magia

Adachi hace un truco de magia

Más tarde, Natsu le pregunta si él es un mago y cuando ve que Shinagawa no lo entiende, decide hacerle una demostración cubriendo su cuerpo de llamas. Entonces, Adachi decide mostrar también un truco de magia haciendo salir palomas de su mochila, lo que provoca la felicidad en Natsu que le choca la mano. Después agarra a Happy y lo intenta meter en su mochila diciendo que lo hará aparecer después, lo que provoca que Lucy se asuste por ello. Tras esto, Adachi decide regalar a todos unas gafas como muestra de agradecimiento por haberlos cuidado, algo que los magos de Fairy Tail agradecen.

Natsu les dice a todos que Adachi le cae bien, por lo que propone que se unan a ellos, algo que Makarov no acepta al no ser ellos magos. Los amigos de Adachi intentan hacer magia, sin embargo su actuación resulta fallida por lo que todos deciden volver a su escuela, donde para su sorpresa aparecen los magos de Fairy Tail de visita.

Navegación