FANDOM

Guttman Kubrick (ガットマン · キューブリック, Gattoman Kyūburikku) es un ex prisionero de la prisión de Zentopia, renombrado como miembro del Cuerpo de la Legión.

Apariencia

Guttman Kubrick

Vestimenta de Guttman

Guttman tiene la piel verde y pequeñas cajas de aqua en sus lados. Él tiene un gran cubo como cabeza con dos antenas por encima de ella, y un par de ojos sin iris. Tiene un largo cuello como pilar y un par de oscuras manos y los pies cuadrados de color naranja. Él tiene un cuerpo corto y redondo, con unos pantalones cortos de color rojo oscuro y una cola verde. También luce un abrigo que es de color caqui, en torno a su cuello y le sirve de tapa. Lleva un collar bajo su parte superior que tiene la forma del símbolo de Zentopia Church. Su aspecto general se asemeja a una jirafa cúbica.

Personalidad

Guttman es una persona muy alegre y arrogante que tiende a subestimar a los demás, tratando a los demás miembros del Cuerpo de la Legión, y en especial a Mary Hughes, como niños. Él confía en la Doctrina de Zentopia muy bien y castiga a los que ve desobedecerla. Esto se aplica incluso a sus compañeros, al igual que la forma en que atacó a Mary Hughes, cuando se quejó acerca de matar a un sacerdote y la destrucción de una iglesia. Él utilizó su éxtasis mágico para dispersar al instante a ella con su propia magia. También es sádico, como se muestra cuando está en regocijo en el uso de su magia en Gajeel Redfox y Juvia Lockser repetidamente.

Historia

Saga Llave del Cielo Estrellado

Después de que Lapointe dice al Cuerpo de la Legión que va a recibir un nuevo miembro, Guttman se ve caminando por un pasillo encadenado con dos guardias a su alrededor. Se presenta a sí mismo haciendo que Dan Straight y Mary Hughes a preguntarse si él era un humano. Él camina hacia adelante, pero pronto se le va la cabeza metida en la pared. Él usa su magia para destruir el muro.
Images12

Guttman atacando a los magos de Fairy Tail

Luego es visto de rodillas con el resto del Cuerpo de la Legión en la que los consuela.

Guttman es visto más tarde caminando fuera de los escombros de una iglesia junto con Mary, en el que la castiga pisándola fuerte, seguido del uso de su magia. Él le dice que la doctrina de Zentopia significa hacer lo que se pide y no cuestionar su fe. Guttman divisa a Juvia Lockser y Gajeel Redfox los miraba y los ataca con su magia.

Guttman hizo lo que le dijeron de destruir una Iglesia con Mary Hughes y lo hizo sin vacilar, pero Mary se opuso, lo que lo llevo a utilizar su magia en ella.
Juvia atrapa a guttman

Guttman atrapado

Gajeel todavía luchando contra Guttman a pesar de que ha sido dañado por la magia de este y Juvia utiliza el bloqueo de agua del suelo y de las trampas en una esfera de agua. Guttman estaba usando su magia de éxtasis en Juvia mientras perdura el dolor de su magia. Gajeel tiene la ventaja de la situación y luego usa la espada del dragón de hierro para derrotar a Guttman. Mary mira con asombro como los dos magos de Fairy Tail derrotaron a Guttman.

Batallas

Magia y Habilidades

Magia de Ruptura: Una magia que permite a Guttman engrosar la magia en el cuerpo de una persona y hacerla explotar. Se puede utilizar una y otra vez hasta que no haya más poder mágico dentro de esa persona.

Telepatía: Una magia que permite a Guttman comunicarse con otras personas a través de sus mentes.

Navegación