FANDOM

Grog Fot (グロッグ·フォット, Guroggu Fotto) es el jefe carcelero de la Prisión Mágica Black Vox.

Apariencia

Grog Fot apariencia

Apariencia de Grog Fot

Grog es un hombre joven de estatura media con el pelo de color claro y alborotado. Tiene los ojos pequeños y rasgados de color claro y a partir de éstos tiene un pañuelo con un dibujo de un cuadrado que le tapa el resto del rostro. Respecto a su vestimenta, el jefe carcelero lleva el uniforme de los trabajadores, el cual consiste en un traje completo cuyos pantalones son muy anchos en la parte inferior. El mono le cubre las manos y las piernas, cubriendo totalmente su cuerpo con dicho uniforme. Para diferenciarse de el resto de trabajadores, Grog lleva una especia de bastón decorado en cuya cúspide termina en un cuadrado.

Personalidad

Grog ha demostrado se un hombre tranquilo y fiel, sobre todo al no importarle pactar con el gremio oscuro Five Bridge Family para liberar a Torch Endebar, al cual considera un padre. Además muestra una rápida reacción a la hora de intentar salvar a Torch, aunque eso significase enfrentarse a un delincuente peligroso como Drum.

Historia

Saga Ice Trail

Cuando los magos del gremio oscuro Five Bridge Family llegan a la prisión Black Vox, Grog los recibe y habla con el que tiene atrapado a Torch Endebar. Grog le pregunta al mago oscuro si soltará al miembro del Consejo Mágico a cambio de que él libere a Drum, a lo que el mago oscuro le contesta que tiene su palabra. Torch le pide que no lo haga, a lo que Grog le contesta que lo siente pero que él siempre ha sido como un padre por lo que no lo puede dejar así. Grog da la orden de traer al preso y uno de los guardias maneja el panel de control para hacerlo.
Gorg descubre el verdadero plan de Drum

Grog descubre el verdadero plan de Drum

Cuando Drum es finalmente liberado, Grog exige que le devuelvan a Torch y que se vayan de allí, a lo que Drum contesta que no lo se irán pero que tampoco serán encerrados allí, pues a partir de ahora Black Vox es su gremio. Grog se sorprende por la afirmación del mago oscuro y éste les explica que Black Vox es una fortaleza impenetrable con su propia fuerza defensiva, por lo que les pregunta quién será el perseguido ahora. Al escucharlo, Grog se da cuenta de que ese era su verdadero plan y luego intenta ir a rescatar a Torch Endebar, el cual es amenazado con ser asesinado por Drum. Justo en ese momento, Gray aparece para salvar a Torch sacándolo fuera del alcance del maestro de Five Bridge Family.
Grog y otros guardias se acercan a ellos aliviados de que el miembro del Consejo esté bien. Tras esto, Grog se dirige a Gray al cual le da las gracias por salvar a Torch, a lo que Gray responde con una sonrisa. Entonces, Drum y los suyos llaman de nuevo la atención de Grog y los demás,
Gray y Grog atrapados por Drum

Drum atrapa a Gray y Grog

los cuales ven cómo uno de los magos oscuros comienza a manejar el panel de control, algo que deja al Jefe Carcelero horrorizado. Después de teclear un rato, varios presos salen de sus prisiones y Drum los anima a matar a todos los carceleros. Entonces, Gray ataca a Drum, el cual lo manda a volar por los aires rápidamente y al verlo, Grog corre hasta Gray para comprobar que está bien. En ese momento, Drum va hacia a ellos y los atrapa con una de sus grandes manos y amenazándolos con hacerlos desaparecer.
Grog y Torch hablan tras lo ocurrido

Grog y Fot hablan de Gray y Gildarts

Gray muerde la mano de Drum y consigue hacer que ambos sean liberados, sin embargo el chico vuelve a ser atrapado por el maestro de Five Bridge Family. sin poderse mover, Grog observa como Gray lucha con Drum hasta que Gildarts hace acto de presencia y comienza una batalla con él. Al final Gildarts derrota a Drum el cual acaba derribado fuera de Black Vox.

Más tarde, Grog conversa con Torch sobre Gray y Gildarts, los cuales se han ido juntos tras terminar la batalla. Ambos coinciden en su preocupación por los magos y esperan que todo les vaya bien.

Navegación