FANDOM

Gray Fullbuster y Lyon Vastia vs. Ur (Historia) es una batalla llevada a cabo en el puerto Hargeon, el cual estaba siendo custodiado por el Imperio Alvarez.

Luego de que Neinhart expande su magia en todo el puerto, Gray y Lyon son afectadas por la misma y como consecuencia, aparece Ur como sus Historias, sin embargo esta situación deja perplejos a los magos ya que no tienen intención de pelear contra su difunta maestra.

Batalla

Pese a no quererlo, ambos magos comienzan a luchar contra ella, pero tienen problemas ya que su magia es mas fuerte que la suya. Lyon comienza a dudar si la persona que tiene en frente en verdad es su maestra, pero Gray lo niega y aún así, Lyon no se siente seguro ya que su magia y habilidades siguen siendo las mismas. Seguido, son atacados por aquel cadáver, hasta que al final tanto Lyon como Gray están dispuestos a derrotar al impostor que tomó el cuerpo de su maestra. Mientras Gray ataca con su Ice Geyser, Ur se defiende con su Ice Make: Volcano, el cual termina lastimando tanto a él como a su compañero. Lyon piensa que no tienen oportunidad de ganar contra Ur pero Gray vuelve a insistir de que no es Ur, ya que ella está muerta por su culpa. Luego de una charla, Gray motiva a su amigo hasta que logra convencerlo es así cuando Ur es derrotada por el Ice Make: Alas de Hielo del Cisne Aplanado de Lyon y la Espada Larga del Demonio de Hielo de Gray.

Resultado

Con la derrota de todas las Historias y la de el resto de los Spriggan del sur, el puerto Hargeon es liberado de las manos del Imperio Alvarez.