FANDOM

Gray Fullbuster y Juvia Lockser vs. Doll es una de las batalla exclusivas de la segunda película Fairy Tail: Dragon Cry.

El Equipo de Natsu se dirige hacia el castillo del Rey Animus antes de que el mismo se atreviera a usar el Dragon Cry para sus planes, en medio de su camino Gray logra sentir un gran alboroto en el otro lado de la ciudad por lo que va a ver lo que sucede, allí él se encuentra con Juvia quien lo abraza por verlo. Ambos terminan siendo confrontados por Doll y sus muñecas, a lo que Gray pide ayuda a Juvia quien está dispuesta a ayudarlo.

Batalla

François y Catherine atacan con fuego a Gray y Juvia, el mago de hielo trata de congelar a su rival pero sus muñecas lo ayuda a elevarse por los aires esquivando así el hechizo del mago. Doll ordena a sus muñecas a atacar, haciéndolo de manera indiscriminada, en el lugar de combate se encontraba una niña la cual iba a ser golpeada por uno de estos ataques por lo que Juvia corre a protegerla recibiendo el daño de la explosión. Gray entra en modo Devil Slayer del Hielo con lo cual el fuego de las muñecas no le hacen efecto, pero las mismas poseen gran poder como para embestir a Gray hacia un edificio. Juvia logra recuperarse del ataque anterior y ve como las muñecas se dirigen hacia el mago, su imaginación le hace ver a dos bellas mujeres corriendo hacia su amado por lo que se pone celosa y enfada atacando con sus Alas del Amor al máximo poder, acabando así con las muñecas. Doll queda indefenso sin la ayuda de François y Catherine por lo que Gray lo congela con su magia Devil Slayer.

Conclusión

Gray pregunta a Juvia si está bien, y ella sonriendo responde que sí, al instante queda boquiabierta ya que en medio del combate Gray había quedado desnudo, al verlo de tal forma Juvia se desmaya y el mago no entiende por qué.