FANDOM

Gray busca la segunda ronda contra Lyon, al cual quiere frenar en sus ambiciones de enfrentarse a Deliora. Tras interrumpir la batalla de Lyon contra Natsu, el mago de Fairy Tail se dispone a pelear contra su antiguo condiscípulo superior.

Batalla

Gray intenta convencer a Lyon para que no derrita el hielo que cubre a Deliora, sin embargo, él no le escucha y lo ataca atravesándolo con Ice Make: Tigre de Nieve. Lyon le dice que sabía que el hielo era Ur, haciendo que Gray se enfade y lo golpee retando a Lyon a pelear. Lyon le dice que prefiere reservar su poder mágico para enfrentarse a Deliora, por lo que ambos magos comienzan una pelea física sin gastar su poder mágico. La batalla a puñetazos comienza sin embargo, Gray herido tiene cierta desventaja contra Lyon, el cual estaba intacto. Sin embargo, Gray no pretende rendirse, sobre todo al recordar las muchas peleas contra Natsu, en las cuales él nunca se daba por vencido y siempre volvía a la carga. Tras recordarlo, Gray consigue golpear a Lyon y éste último responde golpeándolo de nuevo. Ambos vuelven a intercambiar golpes, aunque ahora de una forma más igualitaria para los dos sin que ninguno de su brazo a torcer. Gray consigue asestarle una buena patada a Lyon, el cual se levanta con dificultad sin creerse que esté perdiendo la pelea. Lyon enfadado utiliza Ice Make: Dragón de Nieve pillando por sorpresa a Gray, el cual le recrimina que no cumpliese su palabra de no usar magia. El templo comienza a temblar y Lyon le dice a Gray que el ritual de las gotas de luna sigue su curso. Lyon ataca a Gray con unas flechas de hielo y Gray decide protegerse con Ice Make: Escudo, mientras tanto, ambos conversan sobre los planes de Lyon, el cual se había preparado durante años para llevar a cabo lo que estaba haciendo en esos momentos. Lyon utiliza Ice Make: Lobo con el cual intenta atacar a Gray, sin embargo éste último consigue esquivar los ataques y utiliza Ice Make: Espada consiguiendo destruir la creación de Lyon. Después intenta atacarlo con la espada, sin embargo al que alcanza es a un muñeco, pues Lyon había utilizado Ice Make: Muñeco de Hielo. Lyon lo ataca por detrás con Ice Make: Tigre de Nieve, el cual es rápidamente atrapado por Gray, el cual utiliza Ice Make: Prisión. Lyon intenta destruir la prisión con el tigre que está en su interior, sin embargo no es capaz de hacerlo y Gray le explica que es debido a que con una mano, la creación queda descompensada, tal y como les enseñó Ur. Gray acaba dando el golpe final a Lyon con Ice Make: Cannon.

Resultado

Gray derrota a Lyon por fin, sin embargo Lyon no se da por vencido en su objetivo de derrotar a Deliora. En ese momento, Gray y Lyon escuchan un gran sonido, el cual indica que Deliora ha despertado.