FANDOM

Gray Fullbuster vs. Invel Yura es una batalla llevada a cabo en las proximidades del gremio de Fairy Tail, el cual se encontraba siendo custodiado por el Imperio Alvarez.

Gray junto con Natsu, Lucy, Juvia y Happy avanzan hacia el gremio para recuperarlo, pero es entonces cuando Invel les corta el paso y congela a los magos, sin embargo la magia de hielo no funciona en Gray, quien se decide a enfrentarlo.

Batalla

Gray ataca a Invel con su poder

Gray ataca a Invel con su Espada Larga del Demonio de Hielo

El mago de Fairy Tail intenta atacar al Spriggan pero éste intercepta su ataque y congela parte de su abdomen, Gray recibe varios hechizos del enemigo hasta caer herido mientras se pregunta quién es el, ya que ha conseguido hacerle temblar del frío, Invel entonces le responde que no podrá superar a su invierno. Él procede a atacarlo pero Gray logra cubrirse con su Ice Make: Shield y así contraatacar con Ice Impact, sin embargo, Invel detiene el hechizo con una sola mano, a continuación lo tritura y afirma ser un mago de hielo original que utiliza el frío para congelar y no para crear pequeños juguetes. Por este motivo, Gray decide usar la magia Devil Slayer y atacarlo de manera rápida con su Espada Larga del Demonio de Hielo provocando un daño directo en Invel.

Invel atrapa a Juvia y Gray

Invel atrapa a Gray y Juvia en su Ice Lock

Él piensa que Gray es interesante ya que al usar ese tipo de magia pronto perderá la cordura hasta que la oscuridad lo invadiría por completo, seguido a ésto, detiene la espada de su oponente y crea una tormenta de nieve en todo el lugar. Luego de una charla entre ambos contrincantes, Natsu logra descongalrse a él y a sus compañeros, pero en ese momento llega Brandish en forma de titán para llevarse a Natsu, Lucy y Happy dejando a Gray solo con Juvia e Invel. El Spriggan usa su Ice Lock en ellos, dicho hechizo permite al usuario controlarlos como marionetas para que peleen entre sí hasta que uno de los dos muera, entonces tanto Gray como Juvia se encuentran en una terrible situación, donde la maga de agua considera sacrificar su vida con tal de no herir a su amado. Una vez que ambos pierden su consciencia, se miran fijamente y se lanzan a la lucha mano a mano, pese a estar bajo la magia del Ice Lock Juvia logra volver en sí y comete suicidio para así no tener que luchar contra Gray, pero éste a su vez hace lo mismo, dejándo a ambos en el suelo cubiertos de sangre, haciendo que Invel se marchara mientras su Ice Lock es destruido.

Invel derrotado por Gray

Gray derrota a Invel

Gracias a una magia de Juvia, Gray logra salvarse pero piensa que ella ha muerto por él, entonces esta lleno de ira y se dirige hacia Invel con el fin de tomar venganza. Ante la aparición de Gray, Invel queda enmudecido al notar que aún se encuentra vivo luego de su batalla anterior, a continuación recibe varios puñetazos por parte del mago pero para defenderse de éstos, decide usar sus Vestiduras Divinas del Rasgamiento de Hielo, la cual le otorga la capacidad de congelar todo lo que ésta toque. Pero Gray no desiste y continúa sus golpes llenos de ira haciendo que la armadura del Spriggan termine destruida, el General del Invierno nota que Gray estaba absorbiendo su hielo para moldearlo, y acto seguido el Devil Slayer lo ataca con su Puño de Destrucción del Demonio de Hielo para así derrotarlo finalmente.

Resultado

Luego de su batalla, Invel conversa con Gray diciéndole que mientras E.N.D. siga existiendo, él estaría condenado a sufrir continuas desgracias, como la de Juvia y su maestra, finalmente, le revela que E.N.D. no es más que su amigo Natsu Dragneel, dejándolo perplejo.